Capitulo I

270 27 17
                                    

Extraño tu dulce aroma a vainilla, se ha quedado impregnado a mi... ¡Joder! Había olvidado lo que era estar asi, no me sentía así desde la última vez que te fuiste con Hoseok a Busan...Aún lo recuerdo, yo estaba muy molesto pues mis celos y mi mente eran mala combinación cuando no estabas.

Aun recuerdo los abrazos, las dulces palabras que salian de tu boca y ahora me pregunto ¿Sigues sintiendo lo mismo por mi? ¿Donde estarás ahora? Te extraño ¿Estarás igual de roto que yo?

-¿Porqué tuviste que dejarme?- Es lo único que digo, he llorado toda la noche, mi pecho arde, mi respiración otra vez se oye entrecortada, y mi mente no deja de recordar las memorias que me dejaste, cada palabra, cada encuentro, cada día era perfecto a tu lado.

[Flashback]
"¿Prometes quedarte conmigo para siempre?
Por siempre y para siempre"
[Fin del Flashback]

Esas promesas jamás las olvidare por que bien sabes que nunca rompo mis promesas aunque ya no estes conmigo, las cumpliré... Es lo que te hubiera gustado a ti.

Seguiré llendo a los lugares donde nos veiamos en secreto. Espero verte en alguno de esos lugares, espero verte con tu eye-smile, que me recibas en el parque detrás del viejo árbol donde jugábamos de niños.
Pero al llegar a esos lugares me doy cuenta que debo despertar y afrontar la realidad.


Hey! ^^
¿Como les va?
Bueno esta es mi primera fic, espero les guste y le den mucho amor a esta historia. ^-^
Se despide
Seokie❤🐾

Awake *Jikook* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora