[Perdón por mis faltas de ortografia]
Mi corazon se paralizo al ver como el tipo hizo a señas alguien y este al instante apago las luces del salón quedando a oscuras, Jimin empezo a temblar, el odia la oscuridad lo recuerdo desde que eramos niños, despues de 3 minutos, volvieron a encerder las luces pero ya no había nadie a excepción de Jiminie y yo. Decidimos que cada quien iria a casa y que al día siguiente hablariamos de lo que sucedio hoy.
El trayecto de regreso fue muy incomodo ya que nadie hablaba, solo sentia el fuerte agarre de Jimin en mi mano, estaba muy cansado e igual el. Lo deje en la puerta de su casa no sin antes darle un pequeño beso en los labios pero sin que nadie nos viera ya que sus papás son homofobicos,y no sabian de muestra relación... todavia no. Me asegure de que entrara a la casa y me fui.
Llegue a mi casa, estaba demasiado cansado que solo fui a mi habitación y me quite los zapatos, estaba a punto de caer en los brazos de Morfeo* cuando senti como mi celular sonaba como loco, no queria contestar pues seguramente era Tae haciendo sus bromas telefonicas y no caeria esta vez. Despues de que sonara 3 veces decidi contestar.-Hola.-
-¡KOOKIE! ¡POR FAVOR! ¡TE NECESITO!.- Era Jimin se oiga desesperado, y con su voz entrecortada... Estaba llorando.
-Jimin! ¿En donde estas? ¿Estas bien? ¿Qué paso?.-
-Por favor! Ven por mi, me corrieron de mi casa y me han aventado todas mis cosas a la calle... Es que... Min Yoongi les dijo a mis papás que tenia una relación contigo, mi papá comenzo a golpearme y mi mamá empezo a llorar. Te cuento todo cuando este contigo ¡Por favor! ¡Ven por mi! Mi papá se esta acercando y esta demasiado enojado.
-Voy por ti, no recogas nada de tus cosas, aqui tienes ropa luego compraremos más, comienza a caminar hacia mi casa.- Colge, me puse los zapatos lo más rapido que pude y corri hacia la puerta, comence a caminar hacia la casa de Jiminie, me sentia fatal, comenzaron a brotar lagrimas de mis ojos, mi pecho ardia y sentia que me quedaba sin aire, cuando estaba por llegar al parque, ahi estaba Jimin sentado detras del arbol donde siempre nos vemos, estaba hecho bolita, con las manos en la cara y llorando.
Me acerque a el, quite las manos de su carita y le di un beso, el me abrazo muy fuerte era de esos abrazos donde sientes que nunca más vas a ver esas persona. Me separe de el para ver si le habian hecho daño a lo que el gruño.
-¿Porqué Kookie rompe mis abrazos?.- Dijo haciendo un puchero ya no lloraba pero tenia sus mejillas rojas, su papá se excedio esta vez.
-Por qué Kookie quiere ver si le han hecho daño a ChimChim.- Su reacción fue muy tierna, se enderezo, me indico donde su papá lo habia golpeado; yo comence a ver que tan fuerte eran las heridas:
Tenia algunos moretones en sus brazos, en sus piernas y en su abdomen pero esto fue lo que más me preocupo pues no sabia si del golpe si había roto una costilla. Mis pensamientos son interrumpidos cuando escucho hablar a Jiminie-Jungkookie...- Levanto su carita, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar... Me partia el alma verlo así, solte una lagrima pero la limpie al instante pues no queria que el me viera llorar. Aunqur me siento muy mal, siento que me derrumbo pero se que con Jiminie jamas estare solo por que el siempre estara conmigo.
-Jiminie promete ser de Kookie, solo si Kookie promete ser de Jiminie.- Al mismo tiempo que lo decia, cerraba su manita y solo estirando su dedo meñique... Esa fue la promesa que nos hicimos cuando eramos niños.-Lo prometo.- Dije pactando la promesa con mi meñique, el me abrazo, enredo sus piernas a mis cintura y sus brazos en mi cuello como un Koala y recargo su cabeza en mi pecho, lo cargue hacia mi casa; no es muy grande pero podemos vivir perfectamente los dos sin que nada nos incomode. Durante el trayecto pude sentir como besaba mi cuello, y acariciaba mi cabello, hasta que se quedo dormido.
Entramos a la casa y fuimos a mi habiatación lo recoste en la cama, se veia tan lindo dormir no pude evitar tomar una foto e increiblemente esta tan dormido que no se dio cuenta. Saque ropa que el tenia aqui, no era poca ni mucha pero podia subsistir con esa hasta que vayamos a comprar ropa, del cajon saque unos pantalones de pijama y una playera mia; con mucho cuidado comence a quitarle su ropa... Estabn TAN dormido que no sintio nada, despues de ponerle su ropa para dormir; fui a la cocina a preparar algo de comer, una vez ya terminada mi cena me dispuse a comer y atento por si escuchaba algún ruido. Termine de comer y lave mis trastos, fui a la sala a pensar sobre lo que había sucedido.
Sigo sin entender si se supone que el tal Yoongi esta enamorado de Jiminie ¿Porqué le dijo a sus padres sobre nuestra relación?
¿Si sabra que su papá es un ex-boxeador?
¿Si sabra que golperon a Jiminie?
Comence a cerrar mis puños estaba muy enojado, queria ir a partirle la cara Yoongi y al padre de Jiminie; tengo que calmarme, pero estaba muy dudoso.
El sonido de mi celular interrumpio mis pensamientos... Lo revise y era un mensaje de un número desconocido.Número Desconocido:
Qué linda escena armaron tu y Jimin en el parque, me conmovio... pero te recuerdo que tienes que acabar con esas relación... Ah otra cosa te recomiendo que cuides bien a Jimin tal vez y deberias llevarlo al hospital... Uno nunca sabe lo que pueda pasar.Joder! Otra vez no! Es Yoongi, no descansara jasta vernos a Jimin y a mi separarnos, pero yo luchare por esta relación y lo siempre estare con el así como el estuvo conmigo. Voy hacia mi habitación y encuentro a un Jimin dormir, me cambio de ropa, me pongo solo pantalones de pijama debid a que hace calor, me acuesto en la cama atrayendo al antes mencionado hacia mi y el se acomoda.
-Te amo Kookie.- Se escucha en la habitación y deja un lindo beso en mi labios.
-Y yo a ti...- Jamas lo dejare, no puedo, es mi todo, mi familia... Haria lo imposible para mantenerlo a salvo y para estar con el. Decidi cerrar mis ojos y dormir ya que mañana sera un día muy largo... Tengo que hablar con el, ademas que ya cheque y si podemos ir a comprar cosas para el.
Lo ultimo que veo es que tengo un lindo ChimChim durmiendo y que se que este siempre estara conmigo.
Nunca me dejara... Yo lo se.
Hola! ^^ ¿Qué tal?
Espero y si esten entendiendo la historia, le quiero poner algo de drama *Soy toda una malota XD* pero bueno...
Mandeme mucha fuerza hoy pues en la mañana tengo que sobrevivir a un ensayo y no me quiero ir -.-'.
Ya saben cualquier duda, sugerencia, consejo, broma, queja, felicitación o fangirleo lo pueden dejar en los comentarios.*Para l@s tenga duda Morfeo es un dios griego del sueño, digo pa' lo que tenga la duda 😆😅*
Hasta el proximo capituloMafer 🐼
ESTÁS LEYENDO
Awake *Jikook*
Fanfiction"Jiminie promete ser de Kookie, solo si Kookie promete ser de Jiminie. Lo prometo..." #89 en LauraSad. 10/07/18 #605 en Kookmin. 24/07/18 #798 en Jikook. 24/07/18 #21 en LauraSad. 24/07/18