Capitulo IX

76 8 0
                                    

Narrado por Jungkook.

Estaba durmiendo tranquilamemte, abrazando a Jiminie hasta que pude oir un ruido que provenia del patio trasero y del frente llamo mi atención.

Me levante, quitando mi brazo de Jiminie a lo que este se desperto.

-¿Qué ocurre?¿Estas bi...- El sonido de una ventana romperse hizo que tanto el como yo no espantaramos, corrio hacia a mi, me abrazo, yo estaba pensando lugares en donde esconderlo para que no le pasara nada, recorde que debajo de la cama tengo un escondite. *No pregunten porque.*

-Jiminie necesito que te mestas debajo de la cama, en el piso encotraras una pequeña puerta y esa te dirigira a un pequeño cuarto, quedate ahi, no hagas ruido, hasta que te llame no salgas para nada. ¿Entendido?.- Le dije moviendo la cama para que Jimin pudiera meterse.

-Pero Kookie... ¿Y si te pasa algo? ¿No podemos entrar los dos? Por favor, quedate conmigo. No me dejes.- Mientras decia esto, me volvio a abrazar y comenzo a llorar. Yo también queria quedarme con el ahi en el escondite, pero solo cabia una persona y tenia que decidir ¿El o yo? Lo amo demasiado, quiero que el se salve.

-Te amo Jimin, jamas lo olvides.- Lo bese, despues se metio al escondite, no paraba de llorar pero es por su bien.

Acomode la habitación como estaba, se oyeron pasos que se dirigian hacia donde estaba. Tocaron mi puerta, una y otra vez pero no me movi de la ventana. Despues de varios minutos tumbaron la puerta, varios hombres vestidos de negro con armas entraron y detras de ellos venia... Min Yoongi y el chico que me tumbo el día que conoci al peli-negro.

-Hola, buenos días, perdón por interrumpir así pero no me gusta que me quiten lo que es mío así que... ¿Donde está Jimin?.- Hablo con una voz tan cordial que ni siquiera pensaria que venia a matarme.

-Disculpa ¿Tuyo? Te recuerdo que el es una persona ¡No un objeto! ¡No es tu propiedad!.- Le conteste gritando, me enfadaba que hablaran así de el y yo no lo iba a permitir.

-Eso ya lo se, pero hay una cosa que tu no sabes... El es mi prometido y nos casaremos en 2 semanas, entonces te pregunto ¿Como no va a ser de mi propiedad?.- Quede atonito... ¿Va a casarse? ¿Y con Jimin? Una lagrima salio de mi ojo, seguramente lo obligo, ademas... Jimin no lo permitiria por eso vino a mi. ¿No?

-Largate de mi casa, no vuelvas. Jimin jamas te amara como me ama a mi. Que te quede bien claro ¡No te acerques a el!.-

-Vaya, veo que te dolio la noticia pero es la verdad niño, jamas debiste de entrometer en mi planes. Te dije que no te convenia.- Sonrio de manera divertida, le divertia causar dolor a las personas.

Me abalance sobre de el, haciendolo caer de espalda, comence a golpearlo cosa que queria hacer desde hace mucho tiempo. Derrepente alguien me tomo de la espalda me cargo y me tiro al suelo de una forma muy brusca, se oyo como unos cuantos huesos se rompia  ¿Pero cuanta fuerza tienes estos hombres? Para mi sorpresa resulto ser Hoseok. No lo podia creer, pero si el es el mejor amigo de Jimin. Me golpeo yo trataba de devolverle los golpes pero era imposible tenia inmobilizado. Despues de varios golpes en la cara y torso me levantando, haciendome ver a Yoongi que tenia enfrente el antes mencionado comenzo a reir.

-Niño no te quieras hacer el valientes, conmigo no puedes hacer eso... Nadie puede. Ahora te repito la pregunta ¿Donde esta Jimin?.- Tenia todo su labio partido, de su nariz salia sangre y sus mejillas  rojas.

No conteste nada, solo mire de manera disimilada hacia el escondite de Jimin verificando que nadie se acercara ahi.

-¿No vas a contestar?, bien como prefieras, de todos modos buscare a Jimin. Fue un gusto conocerte Jeon Jungkook, saludame a mis padres y hermano.- Sin más salio de las habitación con todos los hombres, a excepción de Hoseok que me segui sujetando.

-¿Porqué haces esto Hoseok? ¿Porqué? Si Jimin confiaba en ti.- No contesto simplemente me dejo en el suelo.

-Hay cosas que nunca entendaras Jungkook. El unico que puede responderte todas tus dudas es Jimin, así que no hagas más dificil el asunto y dime donde esta Jimin.
Si me dices en donde esta prometo no hacerte sufrir mucho. Anda dimelo.- Lo dijo casí susurrando. Tenia razón Jimin tenia muchas preguntas que responderme, pero no haria que Jimin volviera al sifrimiento en el que estaba. Prometi cuidarlo, y prometi no romper mis promesas. Ahora lo cumplire.

-Aunque tienes razon... No te dire nada. Si me quietes matar hazlo de una jodida vez!.- Me miro sorprendido, supongo que no esperaba  esa respuesta.

Puso mis manos detras de mi espalda y las amarro... Llego el momento, hasta que llegue yo.

-Como prefieras, un gusta Jeon.-

Saco una pistola de su pantalon, la cargo, apunto a mi cabeza y disparo.

-Te amo Jimin.- Fue lo ultimo que dije, antes de que el dolor invadiera mi cuerpo y muriera.

Ahora cuidaria a Jimin desde arriba. No salgas Jimin... No salgas.

😨✌😨✌😨✌😨✌😨✌😨✌😨

Despues de 3 días de no actualizar "Awake" les traigo esto, se me ocurrio este cap. durante estaba en la #LauraSad. Lo iba a subir anoche pero me quede dormida XD.
Ademas primera vez que actualizo en la mañana, es por eso que hace calor XD.

Espero y no hayan llorado durante el cap., les haya gustado.

Hasta la proxima
Valdez 😎✌

Awake *Jikook* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora