Capítulo 2

810 69 3
                                    

P.O.V Nicolás

Mañana era el día de mi mudanza con lo cual decidí quedar con mis colegas en forma de "despedida".

-Hermano te echaré de menos- dijo Steve.

Lo mire en forma de burla.

-Nos veremos de nuevo viejo- le respondí.

Este sonrió y salió de mi habitación.

Todos estábamos en mi salón.

-Me parece muy raro que tu padre se quiera mudar.

Lo señale queriendo decir que pensaba lo mismo.

-Esta noche es para pasarla bien.

Yo sonreí.

-Sin interrupciones Carlo- dije.

Este bufo y todo los ojos.

-Solo fue una vez- dijo.

-En esta semana- dijo Taylor.

Yo me reí.

-Cogeré a una linda rubia y bailar en con ella- mencionó Steve.

-Yo con una linda pelirroja- dijo Carlo.

Todos nos reímos.

-Nadie querrá bailar contigo además las pelirrojas le van a Duncan- este último gruñó.

Si, a veces no hablaba pero se le quería igual.

Este vendría conmigo a LA.

-Carlo es más de enamorarse- nos recordó Steve.

Todos volvimos a reírnos.

(...)

Estaba en la pista bailando con una peli negra, era guapa pero no me atraía. Si, era muy estricto en este tipo de cosas. Pase mi vista por todo el bar hasta que vi a una morena. Amaba a las morenas. Esta era perfecta. Llevaba un traje rojo ajustado, resaltaban sus pechos, estos no eran grandes pero tampoco pequeños estaban bien formados. Tenía un trasero bien puesto y su pelo era demasiado suave. Con solo verlo tenía ganas de tocarselo.

Note que se sintió incomoda por lo que su amiga le dijo. Desde aquí podía ver la inocencia en su cara.

Su amiga se notaba que estaba pasada de copas. Otra chica se llevó a la rubia al baño dejando a mi morena sola.

Esta decidió salir. Ese lugar era poco recomendado para salir asique decidí seguirla. Me sonaba demasiado.

-A donde vas?- dijo Carlo.

Rodé los ojos.

-A tomar el aire- dije cortante.

Mierda, iba a empezar con sus chistes malos.

- Si te lo vas a tomar llévate un vaso.

Pase de el y seguí caminado.

La puerta estaba entre abierta y pude escuchar un grito. Alterado salí apresuradamente pero solo vi a una chica sosteniendo su tacon roto. Esta al verme sonrió y movió sus pestañas exageradamente.

Dispara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora