Hoy era sábado, día de relajación.
Estaba en mi cama leyendo cuando un mensaje de Caitlyn me despista.
"Paso a recogerte a las 8:30 ponte guapa vamos a una carrera no tardes pequeña zorra"
Sonreí.
"No creo que pueda ir" - le escribí.
"Si iras y también irá Rose y nada de contradicciones" - contestó.
Yo bufé.
Le mande un mensaje a Rose para decirle que se prepare conmigo.
-Cariño ya estoy en casa- grito mi padre desde la planta baja.
Yo mire la puerta.
-Es hora de comer - volvió a decir.
Yo baje las escaleras le di un beso en el cachete y me senté frente a él.
-Papa- dije, el me miro- como tenemos tanto dinero? - le pregunté y pude ver como se tensaba.
-Soy un empresario, y con los dos bares que tengo consigo dinero y eso sin contar con el alquiler de nuestra antigua casa- dijo el.
Yo asenti, parecía que lo tenía bien estudiado.
-Porque la pregunta? - me pregunto.
Yo hice un encogimiento de hombros.
-Te noto rara desde ayer- me dijo.
Yo hice una sonrisa.
-Estoy bien.
El asintió.
-Voy a llamar a John- menciono.
-Va a venir a las 5 a hablar unas cuantas cosas conmigo en mi despacho, te importaría estar con sus hijos? - yo lo mire.
-Te refieres a los de anoche - dije y el asintió- esta bien.
(...)
Tras la comida, me lave los dientes y me senté en mi cama para preparar la ropa que me pondría, después de haberla elegido me senté en mi cama y comencé a leer la historia que había intentado leer antes.
Después de tres capítulos y medio escucho el timbre, miro la hora y son las cinco menos cinco.
-Cloe! - oigo como grita mi padre.
Yo baje las escaleras y saludé a los tres.
Iba vestida con una sudadera y unos pantalones cortos.
Una vez que mis padres se fue al despacho junto con el señor Black yo me senté con ambos chicos en el salón.
- Que tal? - me pregunto Nicolás.
-Bien y vosotros?
-Bien - dijo Nicolás.
Su hermano se me quedo mirando fijamente.
Rose vendría a las 17:30 para ver pretty little liars ya que esa serie nos encantaba.
-Me aburro- dijo Nicolás.
Yo asenti.
-Quieren algo de beber? - dije yo.
Los dos me miraron.
-Alcohol no- aclare.
Nicolás esbozo una sonrisa y su hermano hizo el amago de esta.
-Cualquier refresco está bien - respondió el hermano de Nicolás y la verdad es que tenía la voz rasposa pero bastante sensual.
ESTÁS LEYENDO
Dispara
Action"No te fíes ni de tu sombras pues hasta ella te abandona en la oscuridad". Ella solo quería llevar una vida normal, tras la muerte de su madre se sentía desanimada pero... Que paso con su padre? Él escondía un secreto que involucraba al padre de C...