Capítulo 7

682 55 23
                                    

"No sé no lo conozco mucho"

Esa era la respuesta que me había dado Nicolás. Posiblemente no lo conociera pero su mirada me decía lo contrario. Después de eso pasamos la tarde como habíamos estado haciendo los cuatro (felices los 4 ok no) y cuando se hizo tarde Nicolás y Duncan me llevaron a mi casa.

Mi padre todavía no había llegado así que me dormí ya que mañana tenía clases.

Y ahora me encontraba en el coche yendo a el instituto. Hoy el horario era suave, una de las cosas que me sorprendía de un lunes. Por lo menos no me quitaban las ganas de venir.

Caytlin se pasó la noche hablándome de lo guapo que estaba Nicolás y de lo mucho que le había mirado y esas cosas. Me dijo que le iba a pedir una cita hoy.

-Hola- me saludo Rose.

-Rosaline, podrías no asustarme? - dije con una mano en el pecho.

Ella rio.

-Sabes que no me gusta mi nombre completo- dijo ella.

-Perdona mi querida irlandesa- me burle.

-Me siento orgullosa de serlo - me saco la lengua - Nial Horan es de allí.

Yo me mordi el labio.

-No puedo elegir a uno de los cinco - dije- todos son mis novios.

-Quienes son tus novios? - dijo Mario a mi espalda causandome el segundo susto del día.

-Joder! - me queje - no pueden venir de frente? Tienen que aparecer detrás de mí?

Ellos se rieron.

-Quienes son tus novios? - volvió a preguntar.

-One direction - dije.

El frunció el ceño.

-Ellos no se habían separado? - dijo.

Yo lo miré ofendida.

Justo en lo directioner.

-Callate- Le dije- volverán.

-O no - respondió siguiendonos a mi y a Rose que habíamos comenzado a caminar.

Yo me giré.

-Lo harán y punto- dije.

El levanto los brazos.

-Lo que tu digas- dijo.

Yo asenti.

-Son mis novios- dije - y tengo razón.

-Yo también soy tu novio- dijo en broma Mario.

-Seguro que si - se escucho a alguien decir al lado mio.

-Dios! - me volví a asustar.

Me gire a Nicolás quien me miraba burlesco.

-Eres un fantasma? Todos sois fantasmas? - dije con mis dos manos en el pecho izquierdo.

Rose se rio bajito.

-Eres una histérica - me dijo Mario.

Yo rodé los ojos.

-Me parece que tienes clases lejos de mi así que vete- le dije.

El nos dio un beso en la frente a mi y a Rose y se fue.

Me gire al tonto que tenía al lado.

El levantó una ceja en señal de que escucharía cualquier cosas que le tenga que decir.

Dispara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora