Capítulo 3

733 64 6
                                    

Maldito jueves.

No entiendo porque toca educación física a primera hora.
Es decir, llegas recién levantada, con el estómago lleno, duchada para ahora hacer ejercicio.

Después de todo lo que pasó mi primer día, Nicolás no ha parado de mirarme y hay veces que me siento incomoda. Como no lo pude reconocer? Caitlyn y Rose se conocieron y se llevan bastante bien.

Caitlyn hay veces que me marea por hablarme tanto de Nicolás pero es lo que hay.

Un sonoro ruido me hace salir de mi empane.

Miro al causante y es Mario dando un golpe a su taquilla.

El me mira y sonríe y yo le devuelvo el gesto.

Pero vuelvo a mi cara de mal humor.

-Que te pasa? - me dice Caitlyn.

-No quiero hacer educación física- dije con cara de cansancio.

- Ni yo, encima la hacemos con la clase de al lado.

-Que?! - dije yo.

No me lo creo.

-Aunque es mejor ya que ahí está mi novio y ya sabes- subió y bajo ambas cejas.

Rei.

-Hey- dijo Rose.

Ella al igual que Caitlyn y yo iba vestida con ropa de deporte.

Yo llevaba unos leguins Adidas y la camiseta de ejercicio del instituto que era blanca con el símbolo de la escuela, rose con unos shorts de Nike y Caitlyn con unos shorts de puma.

Sonó el timbre y nos dirigimos al gimnasio.

Cuando llegamos el profesor no había llegado aún.

Habían bastantes alumnos.

-Mira ahí esta- dijo Caitlyn.

Rose y yo miramos al lugar donde ella lo hacía.

Vi un grupo de chicos al fondo.
Todos llevaban chandals de marca. Entre ellos obviamente estaba Nicolás. Todos estaban riendo y hablando.

Yo me gire, ya que había llegado el profesor.

-Bien, antes de empezar la clase he oído que ha llegado alguien nueva al centro- recorrió la mirada por todo el lugar hasta encontrarme- bueno, mi nombre es Justin.

Sonreí.

-Como te llamas? - me pregunto el profesor.

Toda la clase estaba en silencio y mirándome.

-Cloe - dije.

-Bueno pues Cloe ahora mismo estamos dando clases de aguante. Es decir, correr por las canchas, hacer juegos de correr o cosas así.

Asenti.

Al principio hicimos calentamientos, y mientras yo iba conociendo a la gente que se me acercaba ha hablar.

-Vale- dijo Justin mientras dio una palmada para llamar nuestra atención- aguante y nos dividiremos en grupos, capitanes: Nicolás, Mario, Gema y Lara.

Los cuatro nombrados se pusieron a ambos lados del profesor.

-Nicolás elige- dijo Justin.

El nombrado miro al grupo de sus amigos y luego al mío.

Este sonrió.

-Cloe- dijo.

Toda la clase me miro, es más, pude ver asombro en la cara del profesor y no me atrevi mirar a Caitlyn.

Dispara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora