Llego la mañana siguiente, yo seguí en la cama dormida, cuando empecé a oler.. ¡ALGO SE QUEMA!.
Baje lo mas rápido que pude (con solo ropa interior), y entre en la cocina donde estaba Castiel en la estufa.
—¡Se esta quemando!(dije alterada)
— Tranquila ese es su olor al principio, después es delicioso.. (dice con un aire de tranquilidad)
(me acerco para observar)—¡WOO!, ¡Eso se ve magnifico! (dije sorprendida)
Son huevos revueltos con jamón (que huelen deliciosos), zumo de naranja*jugo*, fruta picada (que parece un paraíso de frutas),y ahora mismo parece ser que hace pan de queso.
—Como te dije ayer, estoy celoso de ese ma....(se aclaro la garganta), quise hacer...algo para ti... (dice sonrojado)
—Yo pensé que no sabías cocinar... (me tape la boca, pero era tarde me escucho)
Me volteo a ver sorprendido y se acerco a mi haciendo que yo me pegara con la pared.
— Abre tu boca, (dijo)
No se porque pero la abrí y cerré los ojos.
Sentí como sus labios se acercaban a los míos, me coloca algo en la boca.
—Mastica (dice) (mastico)
—Mmmm...¡ES PAN CON QUESO!, ¡Mi favorito! (dije abriendo mis ojos)
—Ahora, ¿sigues pensando que yo no se cocinar? (dice contento)
—¡Por supuesto que no!, ¡ESTO ES DELICIOSO!( digo emocionada)
—Todavía no, necesita mi "ingrediente especial". (dice)
— ¿Enserio?, ¡si esto esta sabroso!, en todo caso... ¿Cuál es?
—Pasión.. (dice)
Se acerca a mí y coloca sus manos en mi cintura desnuda, después me alza y me tira contra la mesa, agarra una fresa de la mesa y me la pone en la boca su lengua se pasea por la fresa y luego la muerde y me besa en los labios, su mano se pasea por mi cintura, no puedo resistir más..
—Ca..castiel..no..puedo..mas..¡AH! (rayos al final no pude)
—Eso que solamente toco tu cintura..me pregunto..¿Que pasara si la pongo en...? *DIN* *DONG*( suena el timbre)
*Tsk*—¡¡¿¿Pero quien idiota puede ser!!?? (dice Castiel enojado).
—Da igual..no pienso dejarlo otra vez mi "desayuno" (dice y vuelve a besarme los labios)
De seguro se a de referir a cuando la alarma nos ..."detuvo"...
*CLICK* (se abre la puerta y se o yen pasos corriendo en donde estábamos nosotros)
—¡RO..ROSA!... (dije)
—¿¡Por que no me abren maldit.... (observo que yo estaba "desnuda", bueno solo mi ropa interior, encima de la mesa y Castiel encima mío con su mano en mi cintura)
—Valla... eso que todavía es temprano...me pregunto en la noche... 7w7 (dice rosa)
—Lo siento, pelo pintado, si no te das cuenta estamos "ocupados", así que largo... ¡¡¿¿ Y COMO CARAJOS ENTRASTE? (dice Castiel)
—Le pedí la llave a Lysandro, (dice fácilmente)
— Solo te lo dire una vez... LAR-GO (dice Castiel mientras me alza y me sube por las escaleras)
—Yo vine aquí porque necesito...hablar con Xina-chan.. un momento (dice volteándome a ver)
(le dio igual y siguió subiendo)
—¡Castiel!, ¡si me bajas...HARE LO QUE QUIERAS! (le dije y me bajo)
—Si lo pones así... de acuerdo (dice con una sonrisa)
—Ahorita bajo, voy ir a cambiarme le dije a Rosa)
—Yo iré a ayudarla (dijo Castiel y me subió )
Si yo sufro¡ USTEDES TAMBIEN >:v
También me dejaron con la intriga así que yo hago lo ismo :3
¿Qué será lo que le dijo Rosa??? -_-, quien sabe :v
*spoiler* Agua, amigos, y lo que le debe Xina-chan a Castiel.. 7w7
ESTÁS LEYENDO
Just one night ||UNCC2 (EDITANDO)
FanficSegunda parte de "Una noche con Castiel" + + + Este es un fanfic basado en el juego otome "corazón de melón" (no se específica si es en cdmi o cdmu)