CAPITULO 8

977 62 3
                                    

Ya cambiada bajo las escaleras.

(por cierto tarde una eternidad intentando alejar a Castiel de mi para que no me "cambiara")

—Esta bien Rosa,¿de que tienes que hablar conmigo? (le digo)

— Leight, Lysandro, Alex, Ken y Armin, Pensamos que seía mejor pasar el día... bueno ya sabes juntos... (dice)

— ¿A que te refieres, "juntos"? (dije confundida)

— ¡A LA PLAYAAAAAA! (dice emocionada)

—¿¡ ENSERIO!?, ¡Adoro la playa!, pero no tengo dinero... (dije)

—¡ Ese es el punto, Leight tiene una casa en la playa y nos invito! ¡ VAMOS A DIVERTIRNOS ! (dice emocionada!

— En ese caso.. ¡SI VOY!, quiero pasar el mayor tiempo con ustedes (dije mas emocionada)

Sentí algo frío, que me estaba quemando la espalda, y muchos, MUCHOS escalofríos.

¡Ca..castiel!, que sorpresa no.. no esperaba verte aquí.. (dije nerviosa)

Estas en mi casa, -_- (dice serio)

El caso es que no, no iremos, y eso es todo (dice)

¡Oye tu no me mandas! (dije enojada)

¡Claro, que sí!, si te recuerdo estas en MI casa! (dice)

Y para que tu sepas puedo IRME, cuando YO quiera (dije)

¿ A SII?, ¿A donde? (dice con una sonrisa)

NO lo se... ¡Ah! tengo una idea... con.. K-E-N-T-I-N (dije)

*TSK*— Sera mejor qu.... (se detiene)

—¡JAJAJAAJA!, ¡deberían verse, parecen ya casados, jajajaja (se burla Rosa)— Castiel ven conmigo (se lo lleva)


                                                              *CASTIEL*

¡¿Qué quieres bruja del mar?! (dije)

Cálmate, nalgas planas (dice Rosa)

¡¿ Como me llamaste!? (dije enojado)

Si fuera TU, no desaprovecharía esta "oportunidad", que tienes de estar a solos con Xina-chan (dice)

¿De que hablas? (dije)

"Xina" te debe un FAVOR y que mejor utilizarlo en un mar, en la noche. Y si no sabías Xina le encanta el mar, y la ultima vez que fuimos, ¡NO SE METIERON, POR QUE AL NENE NO LE GUSTA EL AGUA! (dice)

No lograras convencerme.. (le dije)

Sabía que dirías eso.. (saco algo de su bolso)— Digamos que es un favor por favor.. (dice)

Es un bikini "muy" abierto.. pero precioso de color azul con estrellas y una mini falda blanca, también.... ropa interior ... muy sexy de color rojo, con un vestido transparente muy sexy, y demás ropa que enseña lo "suficiente" (por supuesto shorts que me encantan)

Espero que no pienses que me lo probaré.. (dije sarcásticamente)

 — ¡CLARO QUE NO!, ni yo tuviera tan mal gusto, esto es para Xina... pienso cambiar su mochila y colocar a su vez toda esta ropa para TI.. (dice sonriendo)

                                                   * XINA-CHAN*

Por fin salen, paso como una hora. No se que traman, pero no se porque siento mucho miedo en mi cuerpo....

Xina-chan.. (dice Castiel)

—¿SI? (dije)

Tenemos que arreglar las cosas para irnos a la playa.... (dice mirando algo en el cuarto que estaban)

¿Qué te hizo cambiar de parecer? (dije)

Varias...."cosas" (esboza una sonrisa)

Ok.... bueno da igual iré a preparar mis cosas para la playa.. por cierto (me acerco a el y le doy un beso en los labios)

Mierda.. (dice)

—¿N..no te gusto? (dije asustada)

No es eso.... ahora quiero hacerlo contigo... (dice y me vuelve a besar)

¡Ca..castiel! n..no digas eso.. (dice ruborizada)

Pero creo que aguantare hasta el viaje, valdrá la pena esperar tanto (esboza una sonrisa picara)

Siento que va a pasar algo MUYYY grave.....



ESTOOO.. SE VA APRENDER... ¡¡¡LEMOOOOOONNN SIIIII >:v





Just one night ||UNCC2 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora