Parte sin título 8

19 1 0
                                    


Suponer suele ser mucho más fácil que tener un veredicto final, ¿sabes? Sobretodo cuando ese veredicto es te puede herir. 

¿Sabes qué me pasa a mí? Te explico. 

Sigo sin superar del todo el pasado. Hay una parte de mí que sigue aferrada a lo que fue y que de forma secreta espera que en futuro vuelva a ser, ¿por qué? Porque el pasado tuvo cosas muy buenas, porque el pasado sanó cosas aún más antiguas y porque solo con las personas del pasado sabes que se pueden repetir las emociones y sentimientos que se tuvieron en aquel entonces. 

Me gustaría repetir el ayer con la misma persona una y otra vez hasta que no pueda más y esté cansada de ello. El problema es que al mismo tiempo no lo quiero repetir porque también me aportó mucho sufrimiento y hasta el día de hoy a veces la tristeza me invade y me siento perdida.

Perdida. Curiosa palabra, ¿verdad? Exactamente, ¿qué significa estar perdido?, ¿es algo bueno o algo malo?, ?durante cuánto tiempo estás así?, ¿de verdad alguna vez te encuentras? ... No se la respuesta a ninguna de estas preguntas y sinceramente las necesito porque cuando me doy cuenta que los demás avanzan y yo sigo de cierta manera en el mismo lugar o con pocos metros recorridos, me entra el pánico. ¿Por qué me cuesta tanto dejar atrás algo? ¿Por qué le doy tanta importancia a las cosas? A ratos quisiera que todo me deje de importar así, e incluso que me deje de importar del todo. Vivir con preocupaciones y sufrimiento no es vivir, pero lo peor de todo es que yo misma me lo provoco y solo yo puedo pararlo, solo que no se muy bien cómo.

Duele como el infierno sentir como te desprendes completamente de mí, duele mucho. Duele ver como ahora tienes a otra persona y que de verdad estés viviendo del todo tu vida sin contar conmigo para nada, sinó contando con otra persona. Pero estoy alegre por tí también porque espero que estés feliz aunque no sea a mi lado. Solo que no puedo evitar el nudo en mi garganta y el sentimiento de pérdida que me provoca. Espero que pase.

Catch a StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora