KARA
¿Qué diablos es eso?¿Qué hora es? Mi teléfono está sonando, es Snapper, ¿qué querrá esta hora?.
-Si?- digo un poco dormida todavía
-Danvers, quiero un artículo sobre lo que ocurrió ayer en L-corp, quiero cada detalle, lo quiero mañana temprano en mi escritorio así que levántate y ponte a investigar- mi jefe tan amable como siempre.
- Si señor, mañana mismo lo tendrá.
- Más te vale Danvers- fue lo último que dijo antes de colgar.
Me quedé sentada en la cama un rato más hasta que un mensaje de Alex llegó.ALEX: Despierta Kara, abre la puerta.
KARA: ¿por qué?
ALEX: porque estoy afuera, anda abre.Mierda Alex no sabe que Lena se quedó ayer, voy a la sala para ver si Lena estaba despierta, no ella sigue dormida, que bonita se ve, me quedé un rato viéndola hasta que un ruido me sacó de mis pensamientos.
- Kara- dice Alex tocando la puerta- un segundo- y ahora que hago, ¿cargo a Lena y pongo en la cama?, no eso se puede mal interpretar, tendré que explicarle a mi hermana que pasó.
Abro la puerta y entra mi hermana
-Alex ¿qué haces aquí?- digo tratando de sonar normal
- Es domingo, venimos a desayunar y a decirte que tenemos que ir al DEO- dice sentándose en una silla del comedor.
-¿venimos?, no me digas que Maggie...-
- Si, ella no tarda en llegar- en ese momento tocaron la puerta- debe ser ella- Alex abrió la puerta dejando pasar a la pequeña detective- hola pequeña Danvers- Maggie traía tres cafés en una mano y su chaqueta en la otra, colgó su chaqueta en el perchero y dejó los cafés en la barra- ¿Y esa ropa?- pregunta Alex, es la ropa de Lena, ayer la puse encima del sofá, debí ponerla en mi habitación.
- Ese no es tu estilo pequeña Danvers- dice Maggie mientras se acerca al sofá y antes de que pudiera ver a Lena me le paré enfrente- si, es de una amiga- el nerviosismo en mi voz se hizo presente- me pidió que llevara su ropa a la lavandería- dije para que mi hermana y su novia dejaran de hacer preguntas, no funcionó, Alex y Maggie entrecerraron los ojos, sabían que mentía.
-Acaso tu amiga no puede llevarla-dice Alex cruzándose de brazos, ella sabe que oculto algo- ella es alguien muy ocupado- le digo tratando de que se quede en el recibidor y no pase a la sala, en un movimiento inesperado Alex corrió del otro lado de la sala a un lado del televisor y abrió los ojos como platos al ver a Lena acostada en el sofá.
- No puede ser ¿qué hace ella aquí?- había algo de enojo y confusión en su voz- ¿por qué no me dijiste?- dijo bajando el tono de voz para no despertar a Lena, de hecho tiene el sueño muy pesado no sé como no despertó con la voz de Alex y Maggie.
- Mira que tenemos aquí, no pierdes el tiempo verdad- ahí estaba la voz burlona de mi cuñada.
- Shh la vas a despertar,ella sólo estaba cansada y se quedó dormida- dije susurrando- ajá- dijo Maggie con su sonrisa perversa y cruzándose se brazos.
- Tienes que contarme como llego aquí- sé que Alex no dejará de molestar hasta que le diga, fuimos a mi habitación, no me molesta que Maggie escuché pero quería hablar con mi hermana a solas.
- Y bien?- Alex se sentó en la cama para escuchar atentamente- Ayer cuando te fuiste me sentí mal al pensar que Lena pasaría acción de gracias sola así que la llamé- Alex no despegaba la mirada de mi- le dije si quería cenar conmigo esa noche, pensé que diría que no porque es una persona muy ocupada pero no fue el caso, me dijo que pasaría a las ocho, también pensé que me cancelaría por lo que pasó en L-corp pero no lo hizo, fuimos a cenar, después me trajo hasta aquí, le pedí que pasara y dijo que si, vimos una película y cuando me di cuenta Lena estaba dormida- Alex se levanta de la cama y empieza a rondar por mi cuarto.
-Y por qué no la llevaste a su casa- dice
- No podía dejarla sola después de lo que le hicieron, que tal si la iban a buscarla y le hacían mas daño- digo levantándome de la cama
- ella te preocupa- dice mi hermana acercándose a mi.
-Claro que me preocupa Alex, es mi amiga-
-Está bien creo que hice un drama de todo esto, ¿no crees que invitarla a cenar fue demasiado? le hubieras mandado un mensaje invitándola- dice saliendo de la habitación.
- Seguramente le llegan miles de textos al día, no quise arriesgarme- cuando salí vi que en la cocina estaban Maggie y Alex hablando con Lena.
ESTÁS LEYENDO
Say you won't let go/(Supercorp)
FanfictionLena Luthor Kara Danvers Ambas ocultan secretos, ninguno más importante que otro ¿se atreverán a confesarlos la una a la otra? ¿Qué secretos oculta la joven Luthor? ¿Kara le dirá a Lena que es Supergirl? ¿Los defectos de Lena enamoraran a Kara? ...