2 semanas después....
Ya era la asamblea y yo estaba nerviosa hasta al punto de que temblaba y mis dientes chocaban, Jimin me tomo del brazo y me dió una mirada dulce tratando de darme tranquilidad, lo que logro hacer al momento en que lo voltee a ver, Suga llego al salón corriendo, todos voltearon a verlo y él simplemente sonrió, el profesor le preguntó que qué es lo que se le ofrecía y el simplemente dijo el nombre de Jimin y mío, todos voltearon a verme y las chicas a Jimin con una sonrisa, yo me levanté y fui a donde estaba Suga, Jimin después de un rato hizo lo mismo, él simplemente nos dirigió al foro de la secundaria en donde se encontraba el profesor de música, me puse nerviosa y mis manos empezaron a sudar, el saludo cordialmente y yo solo respondí con una sonrisa nerviosa, Jimin lo saludo como si nada, Suga se sentó en frente del piano y me sonrió, yo también sonreí y voltee a ver al profesor, el me dijo que fuera con Suga a calentar la voz, yo asentí con la cabeza y fui con el ya antes mencionado, Jimin se quedó platicando con el profesor.
Suga: nerviosa?- preguntó burlón-.
(t/n): noooo......Como crees- sonreí algo nerviosa mientras me rascaba la nuca-.
Suga: y vas a salir con eso o te pondrás otra ropa?- señalaba mi atuendo mientras lo decía-.
(t/n): pues el profesor me dijo que buscara un vestido color blanco o un gris llamativo- dije mirando hacia el piano mientras recordaba la letra de la canción-.
Suga: pues ve a ponértelo de una vez- dijo tocando una tecla del piano-.
(t/n): lo mas conveniente no es calentar primero la voz y después irme a cambiar?- pregunte algo obvia-.
Suga: como quieras, yo no cantare solo estaré observando- dijo burlón-.
(t/n): me dejaras sola? -pregunte algo asustada-.
Suga: no-coloque una mano en mi pecho en forma de alivio- te apoyaré desde el publico- abrí mis ojos de golpe y el solo rio por mi acción-.
(t/n): estas loco, moriré de los nervios- dije casi en grito, según yo-.
Suga: tranquila, Jimin te despertara con un beso- yo me sonroje cuando escuche eso y el se agarro a reír y aplaudir-.
(t/n): ya empecemos a practicar si?- dije tratando de que el olvidara ese pequeño tema-.
Suga: si, esta bien- el se acomodo en su silla y yo me senté en el suelo-.
Min yoongi empezó a tocar el piano y yo empecé a hacer la melodía con la voz con pura 'A', después con la letra, Jimin llego después de que yo acabara y me dijo que me fuera a cambiar ya que la asamblea iba a comenzar en 45 minutos, yo me puse algo nerviosa y me dirigí a el salón para tomar el vestido que me pondría, era de color blanco ya que los grises no me gustaban mucho que digamos, pero por fin me decidí por el blanco con unas zapatillas color negras
Entre al salón rápido y salí corriendo de ahí, me dirigí al baño y me cambie lo mas rápido que pude, solté mi cabello quedando algo ondulado, no me puse maquillaje pues de por si me estoy poniendo el vestido a fuerza, salí con pena del baño y un poco de nervios, fui al foro con un poco de cuidado para que no me viera Jimin ni Suga, lo que creí algo posible pero al ver que los dos voltearon mi plan se fue hacia abajo, Suga sonrió al verme, era una sonrisa amable, en cambio Jimin tenía la boca un poco abierta y estaba sonrojado, Suga paso su mano por enfrente de la cara de Jimin y este dio un pequeño salto, reí por lo sucedido, el no era asustadizo pero por lo que vi ahorita si que lo es, Suga en cambio solo sonreía y no dejaba de verme.
(t/n): les comió la lengua el ratón?- pregunte burlona-.
Suga: a mi no, pero Jimin parece estar encantado- dijo volteando a verlo-.
Jimin: no es eso, simplemente que- mi miraba de arriba abajo- te vez diferente.
(t/n): me vestí raro solo por esta ocasión- dije con un poco de fastidió-.
Profesor: oye te vez muy bien con ese vestido (t/n)- dijo mientras me volteo a ver-.
(t/n): gracias profesor -dije algo sonrojada-.
Profesor: estás lista?- pregunto con un poco de emoción-.
(t/n): un poco- dije algo nerviosa-.
Profesor: quieres practicar antes de salir?- se refería a la presentación que tenía a la asamblea-.
(t/n): si no hay ningún problema, si-dije algo desidida-.
Jimin: yo también digo lo mismo, digo, para que no nos equivoquemos- dijo sonriendo de lado-.
Profesor: bueno, los dejo practicando, iré por unas cosas- dijo saliendo de ahí casi corriendo-.
Suga: y quien empezará?- pregunto sonriendo-.
Jimin: pues (t/n), ella es la mujer y también la que empieza.
Suga: es que como tienes la voz aguda pensé que tu eras el que iniciaba- dijo riendo por lo antes dicho-.
Jimin: pero a lo mucho cantó- dijo presumiendo-.
Suga: puedes cantar pero no rapear- dijo algo cansados- la rata te gana en eso.
Yo algo confundida empecé a reír, a quien le dirán y porque?, tape un poco mi boca y ellos solo me veian algo extrañados pero a la vez divertido, Jimin empezó a levantar una de sus definidas cejas y golpear el suelo con su pie, entendí que estaba un poco molesto así que pare y me pude a practicar junto con él.
ESTÁS LEYENDO
Niña Suicida (Jimin Bts Y Tú)
FanfictionPuedo ayudarte, no abra problema. Bueno, espero eso. Días después~~~~~~~~~ Necesito decirte algo. Yo igual, y esto no es bonito