Cap. 3

2.7K 236 4
                                    

Fue agradable pasar el día con Jimin, el es muy amable conmigo, no me dice cosas por ser algo callada y no entiendo el porqué se sonroja al verme, no entiendo, pero bueno son cosas de él.

El me quiso venir a dejar a mi casa pero se cómo reaccionara mi tío así que le dije que no, porque tenía que ir a hacer otras cosas y el respondió un si algo triste, cuando llegue a mi casa mi sonrisa desapareció, mi tío quería golpear a mi tía y cuando abrí la puerta el se dió cuenta de mi presencia volteo a verme y note que estaba ebrio, me fulminó con la mirada y yo me fui corriendo a la parte de arriba, unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas, pasé por la habitación de mis primos y pareciera que no se han dado cuenta de lo que pasa con sus padres en cambio la más pequeña estaba debajo de su cama escondida y llorando, me acerqué a su recamara, ella salió corriente de su escondite y me abrazo llorando, igual la abrace y me dió más sentimiento, ella con tan solo 4 años se dió cuenta que su padre golpea a su madre, le darán ganas de hacer lo mismo que a mí y no quiero que eso pase, no, ella debe ser feliz y no sufrir, la abrace un poco más fuerte y ella igual.

La puerta se abrió bruscamente, lo que probóco que me asustara, volteo a ver hacia la puerta y me doy cuenta que es mi tío, el me vió con la pequeña Natasha y me separo de ella, tomo a la niña en sus brazos y se salió de la habitación, fuí corriendo tras de él y cómo pude le quite a Natasha y me salí corriendo de ahí, mi tío me persiguió unas cuantas calles y después creo que se cansó y me dejó ir, me escondí con Natasha en una casa abandonada que estaba cerca de un parque, esto está mal, si nos quedamos en la noche aquí probablemente abusen de nosotras y para acabarla dejé mi celular en la casa de mis tíos, Natasha no paraba de llorar y decidí abrazarla, me dijo que si cantaba para ella para que durmiera tranquila y respondí que si, cante un pedazo de la canción silent scream una de sus canciones favoritas, ella se quedó dormida después de unos minutos, ya estaba anocheciendo y me daba miedo por lo que pudiera pasar, no solo por mí si no que también por Natasha, la tome en brazos y salí de esa casa, cuidadosamente me acerque a la casa de mis tíos y me di cuenta de que mi tío no se había dormido y que mi tía estaba tirada en el suelo llorando con sangre en el rostro, ahora que haré, si entro ahí será capaz de golpearme y también a la pequeña, necesito esconderme en alguna parte, recordé que por detrás de la casa está un árbol que da para la venta de mi recamara, desperté a Natasha y le dije que íbamos a jugar a escalar el árbol, ella creo que no se percató de que estábamos en la casa de ella, la pequeña me hizo caso a todo lo que le decía y con algo de dificultad escale el árbol, cuando llegue arriba con Natasha en mi espalda tome mi celular y rápido marque a Jimin, si, el me dio su número, me dijo que si algo pasaba yo le podía marcar a ese número.

Jimin: hola (t/n).

(t/n): Jimin, necesito de tu ayuda -dije con algo de dificultad-.

Jimin: pasa algo?.

(t/n): solo ve al parque a donde fuimos y te diré lo que ocupo si?- estaba apunto de llorar-.

Jimin: está bien, voy para allá.

(t/n): gracias.

Colgué y unas cuantas lágrimas salieron de mis ojos, la pequeña me abrasó y yo empecé a tomar el cambio de ropa para mañana y me salí de esa casa, espero que Jimin pueda hacer esto por mí y si no por mi prima pequeña.

Niña Suicida (Jimin Bts Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora