Cap. 2

3.1K 268 13
                                    

Narra (t/n):

Terminaron las clases y Jimin no me dejaba de mirarme, se me hacía raro, siempre supe que el me mira pero como que quería hacer algo, lo notaba, quise entrar al taller de música para poder seguir con mi canción, pero no pude porque Jimin me seguía con la mirada, sería imposible si alguien se me queda viendo, cuando toco el timbre para seguir las clases unas chicas se me quedaban viendo con un poco de desagradó, que es lo que pasa hoy?.

1:30 hrs después.

Ya habían acabado las clases y Jimin se me acerco para hablarme.

Jimin: hola (t/n).

(t/n): hola.

Jimin: oye.....Quieres ir a tomar....Un helado?- se sonrojó un poco al decir eso-.

(t/n): si, porque no?.

Jimin: bueno, vamos?- sonríe un poco nervioso, el no es así-.

(t/n): ahora?.

Jimin: o no puedes ahora?.

(t/n): si, claro que puedo- respondí rápido, pues ya casi me moría del hambre-.

Jimin: bueno, vamos- empezó a caminar y yo lo seguí por instinto.

Después de pasar un parque llegamos a una paletería y compramos el helado, me dijo que si quiera sentarme en el parque y le respondí que si, llegamos a una banca algo alejada del parque y decidí preguntarle lo que me quedaba en duda.

(t/n): Jimin... -voltea a verme-.

Jimin: si?

(t/n): porque me mirabas mucho hoy?.

Jimin: eh?! yo.......Mmm.......- se empezó a sonrojar lo que se me hizo tierno-.

(t/n): era por esto?- voltea rápido hacía mí-.

Jimin: qué cosa?- dice un poco asustado-.

(t/n): esto, de invitarme a comer un helado.

Jimin: a eso, si.

(t/n): ya veo- sonrió un poco-.

Jimin: y.....Sabes cantar?- pregunta algo sonrojado-.

(t/n): sí, pero porque preguntas?- voltee a verlo-.

Jimin: curiosidad- me mira de reojo-.

(t/n): y tú?- el me voltea a ver algo confuso- sabes cantar?

Jimin: si, pero no muy bien que digamos- lo dice dando una cucharada a su nieve-.

(t/n): ya veo- miro hacia enfrente observando a unos niños jugando con una pelota- me gustaría volver a ser niña otra vez.

Jimin:-me mira- porque?.

(t/n): es algo raro, pero de niño todos vemos el mundo como un juego, sin preocupaciones, sin saber lo que pasa a nuestro alrededor, sin saber que son los problemas y mucho menos el bullying- sonrió al terminar de decir eso-

Jimin me ve como si de una obra maestra se tratara, después agacha su mirada y asiente con su cabeza, creo que me entiende y mucho.

Jimin: tienes razón, de pequeño nadie sabe que tan difícil es convivir como hoy en día, saber que hay diferentes niveles de economía y que por eso te juzgan, que si eres rico eres un fresa que si eres pobre te la pasas robando.

(t/n): conseguir amigos era más fácil de pequeña, solo hacíamos un trabajo y a quienes ayudaba eran mis amigos, ahora no, te ayudan y haces como si nada pasó.

Jimin: eso es triste -mira el suelo-.

(t/n): lo sé, ya me a pasado- agachó la mirada-.

Jimin: y eso que eres bonita- me sorprendí por el comentario de Jimin, nadie me dice así, el es la primera persona que lo dice.

(t/n): -voltee a verlo - y tú guapo.

Jimin: eso es mentira- se ríe un poco sonrojado-.

(t/n): claro que no, traes a todas las chicas de la secundaria detrás de tí- sonrió después de decir eso-.

Jimin: pero solo le haré caso a una -sonrie viendo hacia enfrente-.

(t/n): y quien es la afortunada?- volteo a verlo con curiosidad-.

Jimin: tienes que darte cuenta tu- me señaló con su dedo- misma, si?.

(t/n): está bien- sonrió.

Nos quedamos en silencio, pero no era incómodo era algo agradable, por un momento me dieron ganas de ir a los columpios.

Niña Suicida (Jimin Bts Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora