Cap. 13

1.7K 160 4
                                    

Una chica de cabellos castaños, piel blanca y ojos negros me miró con furia al entrar al salón de clases.

Su mirada se postró primero en Jimin con una sonrisa amistosa pero después volteo a verme a mí y su sonrisa​ desparecido por completo, su mirada era fría, no me importó en lo absoluto a si que seguí dibujando lo que estaba en mi mente.

Maestro: jóvenes, una compañera nueva se nos une el día de hoy- voltee a ver al profesor ya que sentía su mirada sobre mí- te podrías presentar?.

###: con gusto profesor- su voz se me hizo de una buena chica, pero, la forma en que me vió y despeinó su cabello no me gustó en lo personal- me llamo Joseline y vengo de intercambio, espero llevarme bien con ustedes.

Todos aplaudieron menos yo y Jimin, yo no podía pues estaba dibujando en cambio Jimin lo hizo porque quiso.

Maestro: señorita, puede sentarse aquí- señaló un asiento solo enfrente de el-.

Joseline: si, está bien- sonrió un poco y tomó asiento-.

Maestro: bien jóvenes, sigamos con la clase- se puso enfrente de la pizarra y siguió dando su clase-.

Jimin se quedaba viendo a la chica con una mirada de..... odio?, si creo que era de odió, pues tenía el ceño un poco frunció y sus labios tenía una pequeña mueca.

Quería preguntarle el porque se le quedaba bien de esa forma pero en eso el profesor me mandó a la dirección por unas hojas y no tuve de otra más que ir por ellas.

Salí del salón director a la dirección para recoger aquellas hojas que me encargado el profesor.

Cuando regresaba al salón todos estaban callados y el profesor no estaba, lo raro era de que todos estaban con cara​ de asombro y al voltear a mi lugar la chica estaba en frente de Jimin con un rostro triste mientras que Jimin estaba con el ceño fruncido y estaba de pie a lado de su aciento.

Pasé con algo de cuidado para no llamar la atención de todos los del salón pero al parecer tienen super poderes ya que cuando puse el pie dentro del salón todos voltearon a verme y cerraron su boca.

Pasé a mi lugar y la chica rápido se quitó de donde estaba y se fue a su lugar.

Jimin: sabes......tendremos que estar más unidos- dijo algo serio y tomando su aciento.

(T/n): ¿que pasó?- pregunté cómo si nada.

Jimin: puse en su lugar a esa tipa que...- no dijo más y se quedó callado.

No entendía lo que sucedía en ese lugar, era rato que todos estuvieran callados cuando el profesor no se encontraba.

La mayoría de veces estaban afuera del salón o aventaban bolitas de papel a todas partes, pero esta era la excepción.

Todo era callado, hasta el punto de escuchar a la mosca que pasaba a lo lejos, el salón en si ya me daba miedo y más con el silencio que había.

Jimin no quitaba su cara de enfado y yo no paraba de temblar, la chica se me quedaba mirando mal después de haberse sentado en su asiento correspondiente.

El profesor no sé a donde habrá ido pero tardaba mucho más de lo normal.

Me sentía demasiado nerviosa e intranquila, todo era raro en esos momentos.

Me preocupe por unos instantes pero después de ver al profesor cruzar la puerta me tranquilice.

Todos voltearon a verlo y empezaron a hablar.

Jimin seguía callado y no había cambiado para nada sus facciones.

Yo en cambio deje de temblar y mi mirada solo se centraba en él, no habían más personas más que él.

Quería saber qué era lo que pasó, sé que con mirarlo no ganaré nada pero a lo mucho me preguntará el porque lo miro mucho.

Jimin: te diré en la casa (T/n), todo- dijo mirándome con algo de calma, pero no del todo.

(T/n): ¿como es que...

Jimin: lo supe?, tu cara lo dice- dijo riendo de lado-.

(T/n): tú eres un brujo- le dí un pequeño golpe en el brazo izquierdo y empecé a reír un poco-.

Jimin: jeje, tienes razón, no tengo nada por aquí- pasó su mano por en frente de su pecho- ni por acá- dijo señalando la parte de atrás de su cuerpo.

(T/n): oye, esa no debería de ser yo- dije mientras volteaba hacia en frente-.

Jimin: claro que no, tú tienes un cuerpo de modelo- después guiño uno de sus rasgados ojos-.

No tarde en sonrojarme, ese chico tiene un no sé qué hace que me ponga nerviosa, tartamude y me pierda en sus ojos por un buen tiempo.

Estas cosas eran muy nuevas para mí, desde que le empecé a hablar me e metido en algunos problemas relacionados con él.

Pero en vez de sacarme la vuelta, el me habla más, no se lo que tendrá en mente, ya supe de sus sentimientos al aceptar su reto, pero no creo que en realidad yo le guste, digo es un chico guapo y aparte tiene su es muy conocido en el instituto.

En cambio yo soy la típica niña solitaria y no tan conocida por todos, es muy raro eso pero creo que ya es normal para mí.

Pensé que mi vida iba a seguir siendo un infierno, que seguiría viviendo con mi tío borracho, mis primos que solo se preocupan de los videojuegos y mi tía que se deja maltrato por alguien que no vale la pena.

Pero no, eso cambió... y todo gracias a él, tendré que darle las gracias de alguna manera posible y a los otros también, pero no sé cómo, tendré que pedir ayuda.

Niña Suicida (Jimin Bts Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora