Tiempo después...
Todo era diferente en mi entorno, Jimin al parecer era feliz estando a mi lado, los chicos me ayudaban a salir de mis apuros, no importaban que fueran materiales o sentimentales, por una parte me sentía mal ya que no sabía cómo pagarles ellos me decían que con helado de chocolate era suficiente pero yo quería darles algo mejor, me sentía algo forzada a hacerles algo más que regalarles un simple helado de chocolate.
V últimamente me dice que consiga una amiga para que pueda ir de compras o cosas así, Namjoon lo apoyo en eso diciendo "nosotros somos hombres y no estamos hechos para ir de compras como si fuéramos mujeres", reí un poco ya que cuando dijo eso me los imaginé a todos con una peluca y vestidos, era tan gracioso que decidí cubrir mi boca con mi mano derecha a lo que ellos me miraban con curiosidad, Jin me había preguntado que qué era lo gracioso y yo solo negaba, después de eso sonó el timbre indica que fuéramos a los salones, yo fui junto con Jimin.
Sentía que algo pasaría pero no exactamente, cada vez que me acercaba más al salón mis manos temblaban y sudaban, sentia que mi corazón se aceleraba, no podía controlarme.
Una brazo los sentí pasar por mis hombros en forma de abrazó, era Jimin, voltee a verlo y él sonrió mostrando sus blancos dientes, pero mi mirada solo se centró en sus carnosos labios.
Esos labios que parecían que habían chupado una paleta de cereza.
Pasé mi lengua por el mi labio inferior, él me miro divertido y sonrió de lado, como si estuviera planeando algo.
Creo que para mí era malo, pues si con una simple fotos 5 chicas casi me matan, si me besa enfrente de ellas, no lo pensaran 2 veces y me aventaba de donde me encuentro.
Jimin me pegó contra la pared y se acerco rápidamente a mi rostro, sentia su respiración mezclarse con la mía, cerré mis ojos por instinto pero después sentí algo en la parte lateral de mi cuello.
Abrí mis ojos y Jimin tenía su rostro cerca de mi cuello, sentí que le dio un beso a este, una corriente helada recorrió todo mi cuerpo.
Jimin: no debí a ver hecho eso- dijo mientras se alejaba de mi con rapidez y algo asustado-.
(T/n): tra-tranquilo, solo fue algo...- no sabia que decirle-.
Jimin: disculpa si te falte al respeto- dijo haciendo una pequeña reverencia-.
(T/n): no te preocupes, me gusto- mis ojos e abrir de par a par y cubrí mi boca con manos-.
Jimin algo sorprendido me miraba, después sonrió de lado y se hacerco a mi lentamente, yo sentia que me podía desmayar en cualquier instante.
Nunca había sentido eso y cuando pasa resulta que digo lo que pienso y todo se va a la mierda, según yo pasa eso.
(T/n): no era mi intención decirlo- lo dije a unos cuantos centímetros que el estaba al llegar a mi-.
Jimin: tranquila, solo me gustaría que hoy estuvieras a mi habitación.
Mis nervios aumentaron, no se sus intenciones pero me da miedo hacerle caso, sé que algo malo pasará.
(T/n): sa-sabes, debemos de entrará a clases, el profesor ya pudo haber pasado al salón- dije rápido para tratar de no tartamudear-.
Jimin: tienes razón, vamos a clases.
El empezó a caminar en dirección al salón, exhale aliviada, de seguro se le olvidará lo que me dijo y yo estaré salvada de lo que tenga pensado hacer.
Caminé hacia el salón y cerraron la puerta al momento de que me puse enfrente de ella, mi mirada fue directo a la ventana, estaba confundida.
###: que se le ofrece?- dijo una chica con una sonrisa hipócrita, no soportó este tipo de personas-.
(T/n): necesito entrar al salón- dije sin más-.
###: pero si tú no eres de este salón, es más no de este instituto, no eres nada- dijo para después empezar a reír como una urraca enferma-.
Jimin: ella es mi novia- dijo apareciendo de la nada-.
###: ¡¿QUE?!- podría jurar que a mí casi se me detiene el corazón y a ella se le cae la mandíbula hasta el último piso- que cosas dices, tú solo puedes ser novio de Josselyn-.
(T/n): Joseline?- pregunté algo confundida-.
###: a ti que te importa quien sea- dijo mirándome con desagradó-.
Jimin: ella nunca será mi novia, ya tengo una y la amo mucho- dijo para después abrir la puerta y darme pasó al salón-.
(T/n): gracias, pero quién es Josselyn?- todavía pregunté-.
Jimin: es una chica que acaba de entrar a esta secundaria, por ningún motivo te separes de mí de ahora en adelante- dijo algo serio-.
(T/n): está bien, pero por que?.
Jimin: ella es peligrosa- dijo sentándose en su asiento mientras que yo seguía caminando a mi asiento pero él me detuvo-.
(T/n): ¿pasa algo?- pregunte algo dudosa-.
Jimin: ven y siéntate a mi lado, será lo mejor- dijo con una sonrisa en el rostro, por un momento pensé que era bipolar el chico pero la verdad yo también creo que es lo mejor-.
(T/n):y por qué no vamos a la parte de atrás, hay más lugares solos -dije tratando de convencerlo-.
Jimin: mmm... no lo sé, no está tanto para mí, aparte tendría que utilizar mis lentes- dijo este mientras tenía una mano en su barbilla-.
(T/n): bueno, tú quedate adelante y yo me voy para la parte de atrás- dije esto y comencé a caminar como si nada-.
Jimin se levantó repentinamente de su aciento y comenzó a seguirme para la parte de atrás.
Se sentó al frente mío y saco sus lentes, reí ya que cuando se los puso sus ojos se veía diferentes.
Se avergonzó y agacho la mirada.
Pocos segundos después le toque el hombro y este me volteo a ver y se sorprendió al verme con lentes también, y empezamos a reír los dos.
ESTÁS LEYENDO
Niña Suicida (Jimin Bts Y Tú)
FanfictionPuedo ayudarte, no abra problema. Bueno, espero eso. Días después~~~~~~~~~ Necesito decirte algo. Yo igual, y esto no es bonito