Cap 11 Presentando a mi novia

1.4K 67 4
                                    

Narra escritora:

Entonces Jeff silbó para que Smile dog dejara el teddy de Sally. Y Slenderman pudo Separarlos a todos después.(por que les susurro en sus mentes que los iba  a tortutar con sus peores miedos).

Slenderman: Bueno, chicos ya saben comportense...Ufff que aburrido lidiar con estos adolescentes.-dice yéndose-

Jeff: Chicos este les quería prensetar a Mariana.Ella es....

Slenderman: ¿Cual Mariana aquella de la que hablaste que te gustaba?- dijo mientras bajaba rápidamente y hablando un poco mas duró en la parte: Te GUSTABA.

Liu: Pero si es bien hermosa- dijo acercándose a Mariana y haciendo un gesto caballeroso: ese del que le toman la mano y la besan-Un placer mi nombre es homicidal Liu.(^.^)

Mariana: ¿Eres hermano de mi Jeff?

Todos menos jeff y mariana: uuu

Jeff: ¿Si,que alguien problema con que haya dicho MI jeff?,Les iba decir que Mariana era mi novia pero él fideo no me dejó..

Todos menos Jeff y Mariana:

Jeff ya tiene novia, tiene novia.

Jeff: ¿Si y que con eso?-dijo besandola por lo que Mariana correspondió

Sally: ¿Hola muchacha es cierto que eres novia de Jeff?-Pregunto tiernamente

Mariana: -agachándose para quedar a la altura de Sally- Sib pequeña él es mi novio.

Sally: Aww que tierno Jeff ya tiene novia-dijo feliz y emocionada.

Slenderman: Bueno

Slenderman al decir esto  todos voltearon hacia él

Slender: Bueno Mariana veo que estas salpicada de sangre...Ah y llevas unos riñones ahí...

Mariana:Uy!!!,Si cierto...Eyeless toma

Eyeless Jack: ah?que? -volteo a ver como distraido- Mariana le tira los riñones a Eyeless y este los atrapa en él Aire- Oye Gracias Linda, ya me empezaste a caer bien!!

Mariana: Pues que bueno que te caiga bien.

Jeff: Oye Eyeless no te la estarás ligando por ella es mia- dijo abrazándola y ella se recostó en su hombro.

Eyeless: Iugh !!que asco me dan náuseas ustedes dos.

Jeff: Lo que pasa querido amigo ese tienes celos.

Eyeless: Jajaja celos yo?De quien del mapache?

Jeff: azopotamadre que no soy un mapache

Mariana: Ya tranquilo Jeffy-le dijo dándole un beso en la mejilla.

Slender: Bueno, bueno...Oye Mariana!!

Mariana: Si diga señor.

Slenderman: Para ti soy Slendy. Solo las chicas me pueden llamar así!..Y oye a quien mataste?

Mariana: ahh pues a una niña muy presumida ,que me molestaba mucho en la escuela, me caía malísimo y me dejé llevar por la ira... Primero llegué sigilosa y la até y empezé a hacer pequeños cortes para hacerla sufrir, enterré mi cutter en su cuello y fui bajando hasta llegar a su estómago... La muy desgraciada gritaba de dolor...me encantaba oír sus suplicas...Y cuando ya le iba a sacar los riñones susurré en su oído: I'm Crazy &, you dont know (estoy loca, y tu no lo sabes)

Jeff: Aww mi vida que hermosa frase.

Mariana: Gracias mi hermoso.

***************************

Bueno chic@s hasta aquí él cap de hoy.Mañana seguiré y les diré como fue la ropa con la que Mató Mariana junto con su amorsh Jeff.

Bye l@s quiero (^_^)















 

Enamorada De Sexual Offenderman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora