Cap 12 El regreso de la mamá de Ariela

1.3K 63 16
                                    

Narra Ariela:

Me fui para él colé pasee él día súper aburrida y cuando regrese a mi casa y ví...a mi mamá?

Mamá: Hola hija de puta, que has hecho todo este tiempo zorra?

Ari: por...por que...me dices así?-llorando

Mamá: Porque?Todavía preguntas?encontré esta nota en la mesa

Nota:

Ariela, hermosa mia:
Tuve que salir..nos
veremos luego.
Te amo

Atte: Tu Offendy.

Fin de la nota

Mamá: ¿Ya sabes se lo que hablo puta?

Al pronunciar esa palabras me volvió a quemar la sangre como la vez que me llamó.No aguante mas la ira y me lanzé encima y empezé a golpearla y golpearla..Me acorde que en la cocina habían unos cuchillos de eso que usan los chinos (esos que son tipo hacha)ella quiso escapar pero no pudo por que no sé de a donde me teletransporte a la cocina tomé él cuchillo y empezé cortándole un brazó...luego él otro...la pierna...y así susecivamente...Ella gritaba que parara que nunca jamas ya me iba a lastimar ni a gritar..pero no...ya había hecho suficiente como para romper mi corazón.Entonces me cegué por la ira e iba a cortar su cabeza pero antes de hacerlo susurré a su oído... Sweet Dreams(dulces sueños) terminé arrancando su cabeza y su sangre  cubrió todas mi blusa blanca que decía: I'm Sweet (Soy dulce).

Hasta que oí unas sirenas.

Mierda la puta policía tendré que uir...Aunque no podía uir sin mis audifonos...Fue lo ultimo que tomé antes de uir hacia la casa de Mariana.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

Bueno chic@s (mariana y megan) hasta aquí él cap de hoy chauu  ēwē

Enamorada De Sexual Offenderman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora