Narra Offender
salimos a matar en forma ilusión Jeff y yo, Ari iba muy pero muy enojada.
Para lo mejor encontró una chica con top que dejaba ver su ombligo y short era muy plana (no mas que jane :') y me empezó a coquetearxx: Hola guapo? ¿Que haces? ¿No quieres venir a divertite conmigo? Por aquí cerca hay un hotel ¿si quieres vamos?
Se me estaba acercando, yo sólo retrocedía, en eso veo que Ariela se enoja mas de lo que ya estaba.
Sus ojos se vuelven mas negros pero todos completamente y su cabello se vuelve super negro con las puntas rojo oscuro nunca la había visto así jamás, pero me encantabaAriela: Él es mi novio perra barata!!
La chica o mejor dicho la tabla gritó de horror al ver a Ariela en esa forma!!
Ahí fue cuando me sorpendí demasiado.Sacó un cuchillo de sus botas que le llegaban a la rodilla, pero no era cualquier cuchillo era uno con doble hoja una hacia arriba y otra hacia abajo.
Empezó a golpear a la chica muy fuerte tanto así que le rompió él labio inferior.
Ella pedía que ya la dejara de golpear pero Ariela parecía no escucharle.
Luego la tiro al suelo y enterró su cuchillo en la pierna de la chica.Ella grito de dolor.Ari: Así es!!...perra...grita...grita que estos son tus últimos minutos de vida- dijo con voz deseperada.
La sangre salpico mas la blusa blanca que decía " I'm Sweet".
Luego enterró su cuchillo en él estomago, lo bajo hacia los intestinos y le arrancó los riñonesAri: Esto es un regalo para eyeless.
La chica vomitaba sangre y tenia ataques como de taquicardia
Ari: Aun no has muerto Zorra?
Enterró su cuchillo en uno de sus ojos se acerco al oído de la chica y susurro:
"Sweet Dreams"Termino arrancándole él único ojo que le quedaba y ahí fue cuando murió
Todos estábamos impactados de ver a Ariela así
Seguimos en la matanza y Ariela volvió a su forma normal y se desmayo
∆∆∆∆∆∆Continuara∆∆∆∆∆∆
Juajuajua ok no que les pareció este cap?
Mariana aviseme como quiere que sea su forma creepy y la pongo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Sexual Offenderman®
RandomAriela era una chica diferente a todos tenia a sus amigas Mariana, Scarleth y Meghan todas estaban locas al igual que ella, un día su vida cambio al conocer los creepypastas en especial a Sexual Offenderman.