(Aclaración antes del Capitulo:Cambie mi nombre...porque me gusta mas que me llamen por él nombre creepy, luego en este mismo daré una explicación)
Narra Ariela:
Toqué la puerta, y espere, al momento salio Toby.
Toby: Mmmm Hola Dark, y hola Mariana :3....¿y esos quienes son? >:v *dijo apuntando a Anubis y a Snake*
Dark: Hummmm etto....unos amigos :) dejalos pasar *respondí nerviosa*
Toby: No, Slendeeeeeer *llamo al palo con patas y él vino en seguida*
Dark: *facepalm* Ay Tobías...Pareces un niño acusador...
Slender: ¿Quienes son ellos? *dijo confundido* ¿Son nuevos o que?
Dark: Unos amigos que tienen que decirnos algunas cosas....Slender por favooor dejalos pasar ¿Siiiiii?
Slender: Buah, Bien pero esa mirada kawaii no te sirve
Dark: Cual mirada Kawaii si no hize ninguna *respondí seria*
Slender: Bueno lo que sea, Pasen *dijo haciéndose a un lado dejándonos pasar*
Todos pasamos y veo a offender sentado él él sofá
Dark: Offeeeeendyyyy
Offender voltea a ver de inmediato y me ve. Sonrió, oh por dios... creo que jamas me cansare de su sonrisa...lo amo tanto...
Offenderman: Pequeña!!!
Se hizo venido hacia donde mi. Me abrazo con fuerza y yo le correspondi.
Dark: Offender cuanto tiempo sin verte vida mía!!!
Offender: Siii, ya te extrañaba demasiado. Ya hasta estaba pensando se me abandonaste.
Dark: Como crees jamas haré eso...ya te he dicho que te amo.
Me beso, y yo le correspondí. Todo él mundo se quedo en silencio.
Nos separamos y yo me senté en él sofá y anubis se sentó a la par mía. Yo le acaricie la cabeza y ronroneo muy kawaii, miro a Snake con un derrame nasal (pero disimulado) y lo noto.
Río al verloOffender: Oye tu gato rarito...quien eres y que haces con mi Ari.
Dark: Offender, no seas celoso...
Anubis: Emm...etto...y-yo soy A-anubis... *dijo hablando muy bajo*
Snake se sienta junto a Mariana y la mira. Jeff le hace una mirada de : "hazle algo y te descuartizo*
Snake: Ohhh perdón mis modales... *se levantó y le extendió la mano a Slender* Mucho gusto Señor. Yo soy Snake.
Slender: *le toma la mano* Él gusto es mio. Me llaman Slenderman, pero puedes decirme Slender.
Snake: Bien, ¿Slender puedo contar algo, que tenia que contarle A Mariana y a Ariela?
Slender: Bien, Adelante Snake.
Snake nos contó una historia que la mama De Mariana no sabia que iba a tener cuatrillizos cuando tuvo a Lumber y a Mariana... Según entiendo...Snake murió, algo así sucedió conmigo y con Anubis. Y que renacieron por medio de las marcas.
Dark: Wow...eso quiere decir ¿que Anubis es mi hermano y que... eres hermano de Mariana?
Snake: Si, pero recuerden que éramos cuatrillizos.
Mariana: Que sucedió con él otro *súper asombrada por la noticia*
Snake: Toby, ven
Tobías se sienta junto con nosotros.
Snake: ¿Que apellido eres?
Toby: Hummmm...Rogers ¿Porque?
Mariana: N-no puede ser...tu.... *comienza a llorar* ¿Tobías Erin Rogers?
Toby *se queda un momento en blanco* Mariana....¿Hermanita?
Mariana: *Aun llorando* Si!!
Mariana y Toby se abrazaron
Mariana: Crei que jamas te vería!!
Tobías: *comienza a llorar* Yo tampoco... Esos doctores me robaron a mi mamá. Pero juro que me las pagaran *si ríe sádico y saca sus hachas*
Todos nos dimos cuenta de eso, luego Snake, Toby, Lumber, y Mariana eran los cuatro hermanos mas unidos al igual que yo con mi hermano gato.
después cuándo fui a dormir.... Offender se fue quesque a París con Jeff a "una mision" rarita ahí.
No quisieron decirnos ni a mi, ni a Mariana.Sentí un dolor tan fuerte que hize a levantarme y caí al suelo.Me dolia él pecho....a como puedo me veo en él espejo, y veo que mi forma creepy sale de nuevo... Eran las 12 media noche.
Slender sube rápidamente a mi cuarto, y me ayuda a estabilizarme.
Slender: Ariela... De ahora en adelante...seras Dark Nightmare, Oficial.
La vieja Ariela...a la que habían humillado, maltratado, abusado...¡¡NO EXISTE MAS!! De ahora en adelante seré Dark Nightmare....La Pesadilla Oscura de mis víctimas.
"Shhhh Sweet Dreams"
¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!
*continuara*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Sexual Offenderman®
RandomAriela era una chica diferente a todos tenia a sus amigas Mariana, Scarleth y Meghan todas estaban locas al igual que ella, un día su vida cambio al conocer los creepypastas en especial a Sexual Offenderman.