Cap 36 Algunos Sobrevivíeron

479 34 12
                                    

Narra Ariela

Después de que quemaramos el colegio y viéramos las llamas consumir el colegio, decidimos irnos.
Justo íbamos saliendo cuando salen Julio, Jacob y Tomome (como vergas se escriba Scarleth) corriendo por todo el colegio intentando escapar

Flashback:

Narra Escritora:

Jacob un chico blanco de pelo por los hombros pelirrojo un poco mas alto que Ariela.
Ella antes vivía enamorada de él. Pero simplemente no le hablaba por miedo a ser rechazada.

Julio,un chico de cabello corto, negro muy bien hecho, el amor de Mariana, mucho antes que Jeff. Alto, delgado. Sucedía lo mismo que con Ariela.

Tomome, un chico blanco y alto, emo, de cabello largo y negro, ojos celeste cielo, El ya se le había declarado a Scarleth, ella muy emocionada le contó que sentía lo mismo. Pero tiempo después se dio cuenta de que tenía que irse a Argentina por "un asunto importante" y ese "asunto importante" era que iba a ser papá.

Fin Flashback

Narra Ariela

Vimos a nuestros antiguos amores con un mirada de nostalgia,  y de recuerdo.

Yo suspiré  y una sonrisa salió de mi cara, sucedió lo mismo con Scarleth y Mariana.

Offender y Jeff, muy enojados se abalanzaron contra los chicos asesinadolos brutalmente.

Sinceramente no senti nada al ver que habían matado a mi antiguo amor, porque ya amaba a alguien y fuera lo que fuera se ganó mi amor.

A Mariana solo se le formó una "O" en su boca al ver como Jeff le enterraba su cuchillo en su estómago mié tras decía tu típica frase: " Go to Sleep"

Cuando Tomome intentaba escapar salió E.Jack de las sombras y lo asesino arrancándole sus riñones

Scarleth muy emocionada, sin recordar lo que  Zalgo le había advertido a Jack, lo alentaba

Después se termino de quemar el colegio y los chicos dejaron los cadáveres ahí.

Nuestras sonrisas expresaban maldad y satisfacción

Dark: Por Fin terminó este sufrimiento

Mariana: Si por dicha *suspiro*

Escuchamos algunas sirenas de Policía intenté escapar pero no me fijé y me quedé atorada en una escalera. Los Chicos incluyendo a mi hermano Anubis intentaron ayudarme pero se escucha cada vez más cerca los policías corriendo hacia mi.

Dark: Chicos corran los atraparan

Mariana: No, no vamos a dejarte aquí

Se escucha un disparo

Dark: Corran

Offender: Volveré por ti, lo prometo

Los chicos se fueron corriendo, el policía llego segundos despueds de que los chicos se habían ido.

Policía: Muy Bien señorita queda usted arrestada por el delito de asesinatos.

El policía me puso las esposas, llamaron a otro policía el cual me desatoro muy bruscamente dejandome casi sin poder usar ese pie.

Me llevaron a la oficina de la policía.
El juez dictó la sentencia y me dieron cadena perpetua (toda la vida) encerrada en la cárcel.

El policía me quito las esposas, y me hizo empujada cayendo sobre el suelo.

Policía: Estate callada y cuidadito con intentar escapar

Se apagaron las luces.
Me sente en la cama, si se le puede llamar asi a un trozo de cemento, a llorar

Dark :  Offender ven pronto. *Susurre*

************

Bueno chicas Dx no me maten por estar inactiva, me sucedió algo, desde que invoque a Benito El Ahogadito me ha estado fallando el celular, si desde aquí escribo, y se me desaparecen y aparecen las apps

Fruto  Benito

Enamorada De Sexual Offenderman®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora