¿No creen que casi todas las historias de Wattpad que son de la categoria de romance, fanfic, de todo y novela juvenil son clichés?
Osea, siempre está la protagonista, que es una chica normalmente estudiosa, a la que todos llaman "nerd", solitaria sin muchas amistades o ninguna.
Por otro bando, está el chico popular, playboy, prefecto del instituto o universidad, que al final siempre se enamora de la protagonista.
Como es de esperar, está el típico grupo de fresitas/zorras/putas/pitiminís. La líder del escuadrón fresitas es la novia del playboy, y juntos son los más populares del centro.En los primeros capítulos, se explica lo anterior, luego se pone en marcha lo que se espera sin haber leído toda la historia: que empiezan a hablarse y así es como acaban juntos. Seguramente, la exnovia fresita o alguna otra enemigo/a intenta separarlos, pero no lo consiguen.
Si la trama no es así, entonces, solo cambia los dos protagonistas.
La chica es la bromista, divertida, extravagante reina de las bromas.
El chico es el capitán del equipo de fútbol americano.
Y después, la trama es la misma, acaban juntos.¿No les gustaría que hubiese alguien rompiese la regla cliché al escribir una historia nueva?
¡Pues aquí entro yo!
La siguiente historia es la primera novela que escribo, espero que les guste.
PERSONAJES
(Aquí les dejo unos cuantos personajes, a lo largo de la historia, aparecerán más.)
Margo Spielgman
Nuestra querida protagonista tiene 14 años. Autodenominada masa amorfa y sin sentido. 1,65 m, cabello negro, usa lentes, ojos marrones oscuros, tez pálida, inteligente, de las mejores estudiantes de todo el grado.Kevin Waters
Y aquí está el playboy. Mirada seductora, alto, notas medianas, arrogante, deportista, delgado, cabello castaño, ojos castaños claros y deseado por la mayoría de chicas del instituto entero.
Britany Rodríguez
Novia del playboy.
Ojos azules, se maquilla normalmente. 14 años, altura mediana, rostro y cuerpo envidiable. Muchos chicos babean al verla pasar. Buenas notas saca, deportista, en resumen: la chica perfecta. No es una fresita aunque muchos piensen que lo es.Jessy Coca
También con 14 años.
Alta, mejor amiga de Margo, ojos marrones, pelo largo, suave y negro con reflejos castaños. Al igual que Margo, de las mejores estudiantes.
Divertida, medio loca, y especial.Alex Rodríguez
Este chico es el ex novio quinceañero de Jessy.
También castaño de ojos y cabello.
Simpático, alocado, amable, simplemente la otra mitad de Jessy, que pena que no la supo valorar.
No estan en el mismo instituto.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICA AYUDA
Teen FictionDespués de tanto tiempo en Wattpad, he descubierto que la mayoría de las historias de romance y las novelas juveniles son clichés. - chica nerd + popular/chico malo/capitán del equipo de fútbol - reina de las bromas + popular/chico malo/capitán de...