20

8 1 0
                                    

NARRADORA

Ha llegado el día. Hoy, Andrea y Carolina darán el golpe definitivo para acabar con la pobre de Margo.
Mientras que estas dos enemigas desean su fin, la víctima está en el hospital con su mejor amigo.

POV Ariel

En todo este tiempo que Margo ha estado en el hospital, me ha extrañado mucho que sus amigas no hubiesen venido a visitarla. Que yo sepa, la gran mayoría de sus amigos y compañeros saben de lo sucedido. No me importaba que sus compañeros no viniesen a verla, pero la que sí esperaba verla aquí y ahora con nosotros dos es Jessy.
Ella es la mejor amiga de Margo, y sinceramente, aún no me puedo creer que no venga. Por eso, ayer hablé con ella y me dijo que hoy vendría con sus amigos a verla. De momento, sólo le queda dos días para que le den el alta.

POV Andrea

Hoy Carol y yo vamos a ir a eliminar a esa cosa de la faz de la tierra y por eso esta mañana me he despertado con muchísima ilusión. Me dirijo al gran baño de mi superhabitación para tomarme un baño. Al salir, abro uno de mis armarios y me quedo viendo la ropa que hay dentro. Opto por una camiseta de tirantes rosa chillón con borde volado, enseñando mi grande escote, y una minifalda negra pegada a mi cuerpo. De calzado, elijo unos tacones negros con lentejuelas rositas.
Al acabar de vestirme, me maquillo a mi gusto. Delineador negro, máscara de pestañas, sombra rosa, contorno, base, colorete, labial rojo pasión...
Luego, me decido por plancharme el cabello y hacerme unas ondas en las puntas.

Ya estoy lista y voy a preparar mi mochila. Meto los libros, los cuadernos, la lapicera, y lo más importante: mi bolso de maquillaje.

Después de alistarme, bajo las escaleras blancas de casa, paso por la entrada principal y me dirijo a la cocina.
Entro y veo a mi mamá haciendo mi desayuno favorito: tortitas con mermelada de fresa.
A continuación la saludo y me voy al comedor a esperar a que acabe.
En el comedor me encuentro a mi papá. Como siempre, está leyendo el periódico. También lo saludo y me siento. Dos minutos después, llega María con el desayuno de todos.
Al verla, la saludo y empiezo a comer.

En 20 minutos acabo, subo a mi baño, me cepillo los dientes, retoco el maquillaje, salgo, cojo la mochila y bajo de nuevo.
Me despido de papá, mamá y María.
Al salir por la puerta con rejas, me encuentro a mi Carol y a los demás esperándome en el auto.
Los saludo a todos, y nos dirigimos al instituto.

...

NARRADORA

3 horas después de clase, llega el recreo y Andrea y Carolina reciben una mala notícia. Todos los de su escuadrón les ha dicho que no pueden colaborar por asuntos personales. Ellas dos asienten ya que no les importa, al contrario, les parece mejor, así el trabajo se facilitará sin ellos.

Otras 3 horas más y las malvadas ponen en marcha su plan.

En media hora llegan al hospital en el que está la víctima, preguntan a una de las infermeras que hay en el mostrador de la planta 0.
Les informa que está en la planta 5, habitación 512.
5 minutos, se abre el ascensor, salen ellas y encuentran la habitación, entran y no ven a ningún acompañante.

Lo primero que hacen es sacar las cuerdas de sus mochilas, la amarran a la camilla. Le meten un trapo sucio en la boca para que no grite.
En unos segundos ya están en plena acción.
La golpean con sus puños, con bates de béisbol, con barrotes de hierro; le cortan y jalan el cabello; la rasgan la piel con sus uñas; luego cada una coger un cuchillo y unas tijeras y le empiezan a cortar; después, abren el bote de pintura azul y la convierten en una pitufa. Para acabar, cogen la almohada blanca que está bajo su cabeza y empiezan a apretar y apretar, intentando ahogarla hasta que...

De repente entran todos ellos. Y con "ellos" me refiero a Ariel, Jessy, Alex, Selena, Leonella, los hermanos López, Britany y Kevin.

Sin pensarlo dos veces acuden al rescate.
Mientras que los chicos empiezan a empujar a las agresoras, las chicas ayudan a estabilizar a la víctima.
Segundos después, Andrea y Carolina ya se han largado del hospital, mientras que Margo...
Ha entrado en shock.
Britany sale corriendo de la habitación y luego entra con el doctor y dos infermeras.

...

Media hora después de lo sucedido, el doctor sale de la sala de urgencias y se dirige al grupo de chicos y chicas que están sentados en los bancos de la sala de espera.
Les informa que la paciente está estable, y que la mandarán a quitarse toda la pintura de su cuerpo cuando se despierte.

Una vez allí, todos están opinando si deberían denunciarlas o no.

Al fin, llegan a una decisión: irían unos cuantos a denunciarlas a la comisaría, otros estarían cuidandola y otros irían a su casa para llevarle más ropa, y otros irían a hacer los papeles.

POV Margo

Me siento muy cansada, parece como si hubiese recibido muchos golpes porque me duele todo el cuerpo. Intento despertarme y no puedo, he estado parpadeando un buen rato intentando abrir los ojos, hasta que después de tantos intentos fallidos, por fin lo consigo.

Veo que estoy en el hospital aún, noto que hay alguien en la habitación, me refriego los ojos para ver mejor, y veo que están dos chicos y una chica. Ellos son Britany, Kevin y mi mejor amigo.

[Espera espera espera, ¿si ellos dos están aquí, entonces... Los demás también están?]

{Claro que sí están. ¿Acaso no te acordás de que desde que cambiaste, andan siempre juntos?}

[Si dices que han venido, ¿dónde están los otros?]

{Habrán ido a comprarte comida, llevarte ropa, hacer papeles o simplemente están por turnos y ahora les toca a ellos.}

Después de mi conversación con mi querida conciencia, veo que los tres me están mirando sin ninguna expresión en la cara.

Al verme empiezan a preguntarme si estoy mejor y lo típico que te dicen como en las películas.

Más tarde llegaron todos los demás, y bueno...
La verdad es que ya sabía que esas dos idiotas me habían dejado azul, y por eso se estaban riendo todos ellos.

Pienso que de seguro Andrea y Carolina me han hecho fotos y las han publicado en las redes sociales. Perfecto, cuando vuelva seré el centro de atención de todos.
¿Cómo lo sé?
Lo acabo de ver en Facebook y en Instagram.



















* ¿Qué te pareció este capítulo?

* Y , he tardado mucho en actualizar, perdón.

* He creado la página DE M.U.A de Instagram!!!

⏩@_.mi_unica_ayuda._⏪

MI ÚNICA AYUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora