POV Margo
Hoy volví al instituto, me perdí una semana de clase y ya hay de nuevo un pilar de deberes, exámenes que tengo que hacer y dosieres que completar y entregar. De nuevo llega la semana del estrés, me ocurre mínimamente una vez al mes.
Ahora que pienso, me gustaría saber el estado de salud de aquel chico al que salvé, creo que se llamaba Kevin Waters.
Al entrar a la primera clase, me dirigí a mi pupitre, me senté, saqué el material, y esperé a que empezase la clase.
Después de que llegara Jessy, por la puerta entra Kevin y Britany de la mano. Britany me cae bastante bien, en mi opinión tiene unas buenas cualidades ya que es muy linda, le quedan bien las gafas, tiene un pelo rizado, pero hoy se lo planchó de nuevo, no es muy lista que digamos, pero almenos sus cualificaciones son más altas que la media escolar, es de las chicas más populares de todo el curso.
En cambio, Kevin me cae un poco mal porque la otra vez me quitó la comida a mis amigas y a mí.
Después de que se separaran, el chico viene hacia mí y me dice:-Hey, hola, me gustaría poder hablar contigo a solas, ¿puede ser?
-Por supuesto que sí, dime la hora y el lugar. - le respondí con un poco de sarcasmo.
-En la hora del recreo me esperas. - me aclara.
-Ok. - le dije secamente.
POV Kevin
Al llegar al aula, me fijé en que mi salvadora ya había llegado.
Hoy tengo pensado agradecerle por haberme salvado....
Ya ha llegado la hora del recreo. Margo viene hacia mí.
-Aquí estoy, ¿qué querías decirme?-me pregunta.
-Quería darte las gracias por haberme salvado la vida en aquel incendio.-le respondo.
-Ahh vale, de nada,¿algo más?
-Mmm... Sí... Me gustaría que fuésemos amigos...-le revelo algo nervioso.
-Vale, acepto. - me dice con una sonrisa.
-Me gustaría saber más de ti, conocerte más, ¿puede ser? - pregunto igual de nervioso.
-Me parece bien. A ver, entre mis gustos esta la lectura y la música. Soy una gran lectora ya que me paso casi todo el día entre letras. Me gusta el rap, la electrónica y el pop. ¿Y a ti, que te gusta?
-También me gusta leer, mi escritor favorito es John Green. Me gusta todo tipo de música. Mis colores favoritos son todas las tonalidades del azul, el rojo y el negro. ¿Y tú?
-Vaya, tenemos gustos en común. También es el azul y el negro.
-¿Cuantos años tienes?
-Tengo 15.¿Y tú?
- 14. ¿Fecha de cumpleaños?
-09 de abril. ¿El tuyo?
-05 de diciembre.
De repente suena el timbre, eso indica que el recreo se acabó ya. Los dos volvemos a la clase y cogemos nuestras cosas para irnos al aula de tecnología.
...
POV Margo
Ya es de noche, y estoy muy cansada porque he tenido que hacer muchos deberes.
Entro a Messenger, y veo que me ha llegado un mensaje de un tal KevinWZ.
Voy a ver su perfil y me doy cuenta de que es mi compañero de clase con el que hablé en el recreo.
Me dice: "Margo, ¿tienes los deberes de catalán?"
Yo le respondo que sí, y él me pregunta cuanto tiempo tardo en acabar-los, y le digo que son 5 o 10 minutos.10 minutos después, le mandé unas fotos de los deberes.
Me pongo a escuchar una de mis canciones favoritas: final fantasy x, de Kronno Zomber ft. Nery Godoy.
Unas horas después, apagué el wifi del celular y me dispuse a dormir.
POV Jessy
Margo me acaba de contar lo que le pasó esta mañana en el recreo. Me dijo que el arrogante de Kevin le habló y le dijo que si podían ser amigos. A ella le extrañó bastante ya que los rumores dicen que él solo habla con chicas lindas, de buen cuerpo y populares. Y ella dice que no cumple ninguna regla de esas. Yo nunca he pensado lo mismo que ella. Para mí, ella es linda, aunque no sea popular, tiene una buena personalidad.
Aunque tenga defectos, no me importa.
Sinceramente, me duele cuando dice ser un completo desastre y que no merece vivir más.
Aún me acuerdo del primer día que hablamos. Fue el martes 21 de abril de hace 2 años. Ese día nos sentamos juntas y me habló sobre el chico que le atraía. Aquel chico también resultó ser un superficial y un desagradecido ya que ella lo amó con todos los pedacitos de corazón que le quedaban. Aunque estuviese enamorada de él, pude notar que no es el indicado. Nadie ha conseguido unir todas las piezas de su frío y roto corazón.
Sólo la persona correcta llegará y los podrá unir para siempre. Los pedazos estarán juntos eternamente por el poder del amor tan grande que le brindará el elegido.*en el próximo capítulo hasta una gran noticia!!
*voten y comenten!!
*gracias por leer
*ayúdenme a promocionarla!! 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICA AYUDA
Teen FictionDespués de tanto tiempo en Wattpad, he descubierto que la mayoría de las historias de romance y las novelas juveniles son clichés. - chica nerd + popular/chico malo/capitán del equipo de fútbol - reina de las bromas + popular/chico malo/capitán de...