16

35 4 0
                                    

POV Margo

En 20 minutos estoy lista, cojo mi mochila, bajo al salón, abro la puerta y la cierro con mis llaves.

Camino durante unos 10 minutos aproximadamente y llego a la casa de Selena. Toco el timbre y me abre Leonella. Me dice que pase, y las dos nos dirigimos hacia el salón de la casa.

Durante unos minutos he estado observando la casa. Es bastante grande en comparación con la mía, las paredes están pintadas de un blanco mezclado con gris y los muebles son de buena calidad.

Al entrar al salón, veo a Jessy y a Selena tumbadas en uno de los sofás que hay. Al verme, mantenemos esta conversación:

-¡Por fin llegaste! Creía que no ibas a venir .¿Por qué demoraste tanto?-me dice Selena.

-Lo siento chicas. Tenía que arreglar mi habitación y mi madre no me dejaba salir hasta que limpiase toda la casa.-miento yo.

-Bueno, no la interrogues más, el hecho es que ha venido.-dice Jessy.

Después de este digamos regaño por parte de mis amigas, comienza la gran pijamada.
En estos momentos estoy dudando si debería contarles de lo que me pasó en el día de hoy, pero, pienso que es mejor no decirles nada. Seguro que no lo entenderían ya que ninguna ha pasado por esto, así que, caso cerrado.

NARRADORA

Estas jóvenes empezaron la pijamada viendo unas cuantas pelis de horror.
Mientras tanto, han preparado 4 botes de palomitas.
Supuestamente todas están viendo las películas, pero ninguna se ha dado cuenta de que Margo es la única que no está concentrada en ello.
Después de ver 4 pelis, ya se aburrieron y deciden hablar sobre todo lo que quieran.

POV Margo

-Bueno chicas, ¿cómo les fue el día? - pregunta Leonella.

-Más o menos, me dejaron bastante deberes, y tengo dos trabajos que hacer. Creo que el modo estrés ya se está activando. - contesta Jessy.

-Mi día fue bastante aburrido, la verdad. - digo yo para disimular.

-Mi día fue normal, como siempre.-cuenta Selena

-Cambiando de tema... ¿Qué onda con mis futuros cuñados?-pregunto divertida.

Todas se quedan calladas, sin saber que decir.

-Vamos chicas, sueltenlo. Me domina la curiosidad. Quiero saber cuando y donde son sus bodas. Bueno, empiezo por Selena. ¿Qué tal con mi cuñado Nick?-dile pregunto.

-Bueno..... Creo que me estoy enamorando de él. Es que es... Perfecto para mí. Me trata genial, es lindo, saca altas calificaciones, es rico, alto, viste bien, es divertido, siempre me anima, cuida mucho de mí, y siempre está cuando lo necesito. - declara ella sonrojada.

-¿Algún comentario chicas? - pregunto yo.

-Sí, yo. Quiero decirte que no deberías ilusionarte tan rápido con Nick. A veces alguien te trata bien porque es amable, no porque esté coqueteando contigo. Así que ten cuidado, aun no sabes si siente algo por ti o no. Ten cuidado, el amor es peligroso.-dice Leonella.

-Yo pienso lo mismo que ella. - contesta Jessy.

-Y yo igual. La siguiente es Leonella. ¿Cómo va la relación con el señorito Andy López? - dije yo.

-No piensen mal. Solo somos amigos. Nada más. Pero, últimamente estoy más feliz, o eso creo. - cuenta ella.

-Tu turno ha llegado Jessy. - anuncio.

MI ÚNICA AYUDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora