Una semana.
—Kim TaeHyung.
Le miraba fijamente, sentado en la mesa de centro que se encontraba frente al sofá.
—Min YoonGi hyung.
—Me gustas, ¿sabes?
Sonrió.
—¡Ah! ¡Cállese!— tapó su rostro con un cojín, el cual beso YoonGi más o menos a la altura en la que se encontrarían sus labios.
Rió suavemente.
—Sé que te gusto, digo, ¿qué te gusto? Tu madre dice que no dejas de hablar de mi, Kim TaeHyung, o debería decir, ¿Min TaeHyung?
TaeHyung bajó el objeto y palideció, sus ojos se abrieron a su tope y tapó su cara con sus manos antes de gritar a todo pulmón;
—¡MAMÁ! ¡SE SUPONÍA QUE ERA UN SECRETO! ¡NO TOMARÉ EL TÉ CON USTED, HOY!
TaeHyung corría, con su rostro completamente rojo, en dirección al baño en una forma de escapar de la mirada de su hyung.
Un «Lo siento» se escuchó desde la cocina y YoonGi no podía dejar de reír.
Su chico era muy lindo.
Me has sorprendido, yo sólo podía parpadear, cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse, el tiempo se paró.
—
✏ Oh Boy, Red Velvet.Lo volví a subir, sí, ¿quién me entiende?
VOTACIÓN DEL MOMENTO.
ESTOY AL 100% SEGURA DE LA TRAMA, AHORA SUBIRÉ LA SINOPSIS (LUEGO DE LA VOTACIÓN, OBVIAMENTE, NO AHORA DE RAI NAU).¿YOONMIN O TAEGI?
no sé para que pregunto si igual ahora lo subiré como Taegi, y si veo que gusta a la gente, lo vuelvo a subir como Yoonmin¿?
ESTÁS LEYENDO
N0TES ✧ YoonTae
Fanfic"Buenos días, Yoongi hyung, ¿cómo ha estado?" Donde Kim Taehyung le envía notas a su hyung preferido. [Capítulos cortos] 1era y 2da temporada. - #5 en vga [12.12.2018] - #3 en vga [17.06.2019]