Regreso

2.9K 196 10
                                    

La verdad no estoy segura de como comenzar. Y es que me da vergüenza volver después de mucho tiempo, años, literalmente.

Quiero seguir con dar las gracias, (como antes ya lo había hecho y dicho) y es que no me alcanzan las palabras. Comencé esto como una idea que tuve una tarde, de Diciembre en el 2016 para ser más exactos, y el crecimiento fue aumentando poco a poco producto de ser alguien totalmente novata, inexperta e irrelevante en la plataforma.

Son 152k leídos actualmente.
152k que leyeron a pesar de mis errores de redacción y los locos pensamientos que tenía siendo una niña.
No quiero alargar demasiado esto, lamento si me pongo latera pero estoy bastante feliz ❤.

Reconozco que saqué una 2da temporada, corta —demasiado corta— y comencé una 3ra que nunca se llevó a cabo del todo y mucho menos finalizó.
Perdón por eso :-(

Me gustaría proseguir la historia. Aunque antes, obviamente, quiero saber la opinión de ustedes.

También tengo historias nuevas, más bien, tramas.
Omegaverse y otros del tipo AU (Alternative Universe), de "suspenso" y "romance" entre otros. Ya sean homosexuales, heterosexuales o entrelazar ambas "temáticas", por así decirlo, en el fanfic.
(Creo que me mantendré sujeta a BTS aún como "grupo protagonista", ya que me siento más cómoda así. Pero eso no quita que no mencione a otros idols.)

¿Qué opinan?

Se siente lindo volver a escribir en esta historia aunque sea solo un aviso.

Muchas gracias por sus comentarios tan graciosos, sus mensajes y sobretodo, por darse el tiempo de leer.

PD: He visto los comentarios de la chica que dice lo mismo en unos 100 comentarios seguidos, no sé que sucedió, pero también me asusté la primera vez que lo vi D-:

N0TES ✧ YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora