Capítulo 2. Mi versión del cuento

20 1 2
                                    

Mi familia, era parte del pueblo en el reino de los Khats, Mamá pertenecía a la familia real, (así es... mi madre era una Khats) y Papá (quien era un hombre lobo) era parte de la defensa que protegía al Espejo negro.Y al casarse, decidieron dejar la vida en de castillo, para vivir juntos y unirse como cualquier otro habitante que viene y va, a la tranquila vida del pueblo.

Al principio solo eran ellos y mi hermana mayor, Crystal quien nació siendo una niña lobo; tres años después llegó Clood de igual forma, un niño lobo; y para concluir, nací yo Catheryn única descendiente de la especie Khats.

Pase mis tres primeros años, junto a mi familia, hasta que la guerra estallo, con la matanza de la familia real. Todos en el castillo murieron; mi madre por otro lado, al no vivir ahí, paso desapercibida y logró conservar su vida. Al poco tiempo, el ejercito se levanto y la defensa del pueblo dio batalla. Papá se marcho y mi madre y hermanos, nos vimos forzados a vivir durante algún tiempo, en una cabaña olvidada a la mitad del bosque, lejos del campo de batalla, las explosiones y sobre todo... Fuera de alcance de cualquier Vurulac.

Pasaron años, antes de que la guerra concluyera, y durante el transcurso del tiempo, mi madre murió, un día muy temprano salió a conseguir comida para sus cachorros y... jamás regresó.  Me quede al cuidado de mis hermanos; hasta aquel fatídico día en que el ejercito Vurulac encontró nuestra cabaña... mis hermanos, por no ser de la especie enemiga, estaban prácticamente a salvo, pude oír decir a los soldados que mandarían a Crystal a un internado y a Clood a una institución militar; más sin embargo a mi... me matarían. Luego de escuchar esto, volteé a ver a mis hermanos aterrada, ellos cruzaron miradas, asintieron, y tan solo, en cuestión de minutos, ambos me susurraron al oído... "En cuanto tengas oportunidad, corre; corre sin mirar atrás, corre sin importar nada más, regresa al pueblo, y debajo del puente espera a papá". En seguida ellos se convirtieron en enormes lobos, y le dieron pelea a los soldados, con lágrimas en los ojos, huí de ahí e hice lo que me indicaron.

Me oculté durante meses y mi padre... jamás llegó,  vivía de la comida que encontraba en las casas del ahora pueblo fantasma, buscando enlatados, mantas y cuando tenía mucha necesidad, ropa. 

Una noche de invierno, conocí a una niña que aparentaba ser tan solo un año mayor, pero que en realidad me llevaba aproximadamente un siglo; Gasaii, era una Vurulac; al principio, temí que fuese a hacerme algún daño y estaba dispuesta a atacar, si mi vida dependía de ello, pero luego de verla a los ojos, me di cuenta que... estaba igual o incluso más asustada que yo. En ese instante, un grupo de aliados del ejercito Khats paso por encima del puente, nuestras miradas se cruzaron una vez más y de sus ojos comenzaron a salir lágrimas, esa era mi oportunidad, sería rescatada y apremiada por delatar a la chica... sin embargo... me quede callada, hasta que los soldados se marcharon. Me acerque a ella y hablamos... desde ahí, nos hicimos mejores amigas, y nos cuidábamos la una a la otra; era como si... por lo menos en nosotras, la guerra entre nuestras especies, jamás hubiese ocurrido.

Las últimas de cada especie, juntas contra el resto del mundo, con solo una cosa en mente... la promesa de siempre juntas estar, como hermanas que fuimos, desde aquella noche nevada. 

Fin del capítulo 2.

Last Magical WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora