2

17 6 0
                                    

Narra Daniel:

Estaba estudiando para el examen de sociales.
De golpe oí unos gritos y me dispuse a mirar por mi ventana. Provenian de Eric, resulta que Liam i Mark lo estaban pegando.
Me decanté por ayudarlo.
Estaba bajando las escaleras cuando ví a Celeste propinandole patadas a Liam y subiéndose en su espalda para tirarlo al suelo.
Observé como se lo cargaba, parecía que las classes de kick boxing le bastante bien.
De repente apareció Logan pegándole a Mark con su mochila Eastpack de color azul.
Cuando Celeste acabó de darle puñetazos i patadas al abusón.
Liam aprovechó para salir corriendo junto a Mark.
Se fueron corriendo tan rápido que parecía que su vida dependiera de ello.
Entonces, Mark, Eric y Celeste se fueron hacia la casa de Eric.  Su casa era la de enfrente mío.
Estaba dispuesto a ir a hablar con ellos, pero me daba mucha pereza y un poquito de corte.
Tampoco es que no fueramos amigos, sinó que yo soy bastante distante y "solitario".
Ultimamente había estado observando a Celeste, y creo que me estoy enamorando de ella. Me encanta que sea tan lista, amable, divertida... fantástica. Aun así no me corresponde, ella está enamorada de Eric.
A mi me no me acaba que le guste él, ya que no le hace ni pizca de caso.
Quizás si yo intentara ir con "su grupo" me haría más caso. No pretendo dejar de ser yo mismo, pero me encataría pasar más tiempo junto Celeste.
Me empezaba aburrir de pensar en cosas inalcanzables, así que cogí mi portátil y me puse a buscar juegos nuevos para instalar.
Media hora más tarde encontré uno realmente interesante. Se llamaba El Juego, era un juego de rol que contenía un premio sorpresa. Tenía una pinta estupenda. Le dí a instalar y no tardó más de una hora.
Abrí el juego y cuando acabó de cargarse la pantalla principal, ví que para jugar había que contestar unas preguntas de un test.
La primera te preguntaba:
• ¿Que prefieres, la luz o la oscuridad o ninguno? Puse nada, no soy de elegir entre cosas tan distintas.
• ¿Te consideras una persona sociable?
En absoluto, le dí a no.
• ¿ Tienes enemigos?
Por supuesto, cualquiera los tiene. Sinó tienes es como no conocer a nadie. Todo el mundo tiene sus pros y sus contras.
• ¿Te guias por tus intereses?
La verdad es que no, también por los de los demás.
•Quieres jugar para ganar o para disfrutar?
Para disfrutar, aunque no suelo perder pero tampoco me importa ganar.

Con esas preguntas se acabó el test.
Las preguntas eran un poco raras, pero estaba seguro que pronto descubriría que significaban. Quizás era para saber en que equipo ibas o para cotillear sobre tu vida. Daba igual, en esos momentos me estaba durmiendo.

Cinco minutos después estaba sobado en mi puff con el portátil encima quemando del rato que llevaba encendido.
------------------------------------------------------
Esperamos que os gusten nuestros capítulos nuevos⭐️
Estamos encantadas de que ya hayan 240 lecturas, gracias por leer nuestra primera historia hecha por las dos juntas.
Mucha suerte
❄️Mart_isa☀️

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora