PRÓLOGO

87 9 1
                                    


EQUIPO LUZ:

-SOFÍA= es la inventora en el juego y la capitana de los Luz. Su arma en el juego es una herramienta. El significado de su nombre es sabiduría. Extremadamente ingeniosa, capaz de hacer cualquier "invento" con tal de ayudarte.

-ERIC= es el soldado en el juego. Su arma en el juego es una espada. Está arrepentido de todos los errores que cometió en el pasado, intentará limpiar su nombre y ayudar al equipo que lo ha aceptado por como es ahora.

-LOGAN= es el mago del juego. Su arma en el juego son sus poderes de sus manos. Sabe cuando es un buen momento para hacerse con la suya.

-CELESTE=es la arquera en el juego. Su arma es un arco. Siempre dispuesta a ayudar a su equipo cuando la necesiten. Muy leal.

EQUIPO OSCURIDAD:

EVA= es la reina en el juego, la capitana de los Oscuridad. Su arma es un cetro. Es una manipuladora, siempre ataca a los mas inocentes.

LIAM= es el asesino del juego. Su arma es un puñal. Es desleal, nunca puedes saber si está de tu parte.

OLIVIA= es la hechicera en el juego. Su arma es una varita. Demasiado misteriosa, nadie sabe bien de ella.

MARK= es el ladrón del juego. Su arma es una ballesta. Literalmente un burlón, siempre puede robarte algo sin que te des cuenta, sabe despistar a las personas de una manera inhumana.

SIN EQUIPO:

~ALEX= es el demente del juego. No tiene equipo, se dedica a ayudar al que le ofrece mejores beneficios para él. Su arma es un arsenal de bombas de todos los tamaños y de todo tipo (ej. de humo,...). Está súper loco, en cualquier momento se le puede ir la cabeza y tirarte una bomba encima.

~DANIEL= es el erudito del juego. Tampoco tiene equipo, es demasiado solitario. Su arma es un montón de pociones. Ama el conocimiento. Siempre se encuentra en solitario, aunque puede ayudarte cuando menos te lo esperes (si le caes bien).


-------------------------------------------------------
Los siguientes 10 capítulos seran sobre la historia de cada personaje .
Muchos abrazos❄🌞

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora