5

11 4 0
                                    

Narra Celeste:

Estoy impaciente, ¡de aquí diez minutos va a empezar la partida!
No puedo esperar más. Por lo que dicen, tenemos posibilidades de sobrevivir los primeros días. Pero muy pocas, al menos eso creo.
Porfín, en el menú del juego me sale que todos los jugadores estan conectados y listos para empezar.
Mientras, llamo por teléfono a Eric para comentar la partida (yo estoy sola en casa, pero en su casa estan Sofía y Daniel).

-¡Hola!- digo emocionada.
-Hey, ¿Celeste estas preparada?- pregunta Sofía.
-La verdad es que estoy bastante nerviosa, aún así vamos a arrasar cueste lo que cueste. ¿Verdad?- les pregunto, aunque ya me pueda imaginar la respuesta.
-Sí, por supuesto. No dudes que haremos lo posíble por acabar con aquellos que se atrevan a poner un pie en nuestro reino.- dice Eric, con mucha rábia.
<<parece que Eric no se está tomando muy bién que tengan posibilidad de ganar del resto de gente >> pienso para mis adentros.
-Bueno,¿que tal por ahí?-pregunto sobre otra cosa para cambiar de tema. Sinceramente no me gusta que Eric esté tan enfadado, pero después de lo que le hizo Eva, no me extraña.

Sé lo que son los remordimientos.

Finalmente se cargan las texturas y aparece nuestro territorio. No es gran cosa, pero no por mucho tiempo.

- Logan, Celeste, empezad recogiendo recursos. Yo exploraré el terreno. Eric, tú fortalece la aldea. Crea algunas defensas y entrena algunos guerreros para defenderla. -

La voz de Sofía empieza a salir de mi teléfono. Aunque tenga diarrea verbal, esta chica es líder nata. Dirijo el icono de mi personaje a un bosque y me pongo a la tarea de talar madera. Logan va sacando roca de una cantera. Con estos materiales, Eric construye una muralla, con torres y todo, y manda a un puñado de aldeanos a practicar con la espada. El personaje de Sofía ha cojido un caballo y se ha perdido en la distancia.

Durante un rato sólo trabajamos. Es un tanto aburrido, así que cuando se acaba la madera del bosque, utilizo la habilidad especial de mi personaje y lo mando al cazar ciervos. Me pregunto porqué el mío es una arquera.

Sea qual sea el motivo, el juego parece haber adivinado que tengo buena puntería. Ya he cazado 5 animales antes que el caballo de Sofía aparezca a toda velocidad.

"¿Qué pasa? " pregunto por el chat.

"¡ Un ejército enorme!" Contesta.

¿Qué? No llevamos ni una hora jugando. Sofía empieza a organizar las defensas con ayuda de Logan y Eric, pero la curiosidad me puede y me dirijo hacia dónde se acercan los atacantes. Mi personaje se desliza invisible entre los árboles y se esconde donde no pueden verlo. Otra de sus útiles habilidades.

Hay por lo menos 200 soldados a pie y caballería que avanzan por el camino que atraviesa el bosque. El clan que dirija esto es poderoso, además de saber lo que hacen. Sin embargo, dudo que nos ataquen por los recursos. Tenemos pocos y también poco territorio. Entonces, por qué?

La respuesta llega subida en un caballo. Es un personaje de alto nivel, muy mejorado. Hago clic en información, pero tan sólo puedo ver su nombre:

Reina: Eva.

La muy chula ni siquiera ha puesto protección a su alrededor, está segura de que nos machacará. Caso error, Eva.

A riesgo de revelar mi posición, el icono de Eva se lleva un certero tiro en la cabeza.

Los soldados empiezan a dispersarse. Eva no ha seleccionado otro jugador para que comande las tropas si ella muere. Ahora estará esperando a reaparecer en su punto de inicio, rugiendo de rabia.

Vuelvo a nuestra base e informo a los demás de mi descubrimiento. Empiezan a llover insultos por el chat contra Eva, pero mientras tanto, ponen en práctica el plan que Sofía ha estado preparando.

Un puñado de arqueros sale de nuestra base y se sitúa a ambos lados del camino, subidos a unas rocas a las que las tropas enemigas no llegan. Empiezan a disparar, y los atacantes sólo pueden dar vueltas y morir, pues ellos no tienen arqueros.

Entonces aparecen Sofía, Logan y Eric. Las tropas, controladas por el ordenador, no tienen ninguna oportunidad contra nosotros cuatro. En menos de 2 minutos, todas las tropas se han rendido o han huido.

-------------------------------------------------------
Por fín, EL JUEGO ha empezado😈
¿Quién ganará? Seguir leyendo y lo descubriréis 
Muchos saludos ❤️
❄️Mart_isa☀️

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora