6

6 3 0
                                    

Narra Eva:

Cuando una flecha atraviesa la garganta de mi personaje y este muere, mi pantalla se oscurece, y tan sólo queda un mensaje:

"¡Has muerto!"

Ya se que he muerto, juego estúpido, lo he visto con mis propios ojos.

Mientras se inicia la cuenta atrás para mi resurrección, suelto un grito de frustración e ira. No me puedo creer que me haya dejado ganar por esos principiantes, y tan ridículamente, encima. Estaba tan segura de que iba a aplastarles que ni siquiera me puse mi armadura encantada.

No pasa nada. Las tropas tienen órdenes de destruir el. . . Espera.

Un icono aparece en mi pantalla, un icono rojo de misión fallida. ¿Cómo puede ser? Eran 200 contra 4. . .

Un presentimiento aparece en mi mente. Rápidamente hago clic en el informe de misión, redactado por las tropas que han huido y han logrado volver. Una flecha me reventó la cabeza, y entonces aparecieron arqueros enemigos situados de manera que eran inalcanzables, seguidos por 4 personajes de jugadores. Todos juntos masacraron a mis tropas.

Arrrrrg. No traje arqueros. ¿Cómo demonios me olvidé de traer arqueros? Y por lo que veo, no dejé órdenes que seguir a mi muerte, lo cual es un terrible descuido por mi parte, nada normal en mí.

Apreto los reposabrazos de mi silla hasta que mis nudillos se ponen blancos. Esta gente me ha dejado en ridículo, me ha hecho volverme descuidada y cometer errores. Y pagarán por ello.

Narra Daniel:

Me encuentro escondido detrás de un arbol, resulta que Eric y Liam estan en plena lucha.
En el momento en que Liam consigue acorraladar a Eric, decido intervenir.
Le lanzo el pequeño frasco llamado poción paralizante y Liam se queda quieto como una estátua. Desde lejos, logro ver que Eric esta mirando hacia todos los lados para descubrir al "defensor".
Como soy muy torpe, tropiezo con un arbusto y me caigo de bruces al suelo. Vaya torta me acabo de meter. Como es de esperar, Eric corre hacia mi dirección.
Conecto mi micrófono para no tener que escribir y así poder hablar con él.
-¿Eres tu el que me acaba de salvar?-me pregunta interesado.
-Sí, pasaba por aquí y he visto que estabas en peligro... basicamente lo he hecho porque odio a todos los integrantes del equipo oscuridad. Solo con pensar que puedan ganar la partida, me da algo.- lo digo de manera directa. Y de golpe Eric empieza a reírse mucho. Bueno, un montón, creo que ha llegado a estarse dos minutos riendo, sin parar.
-Perdona, ¿de que te ries exactamente?
- De la cara de indignación que has hecho cuando has empezado a hablar de el equipo oscuridad- tiene razón, mi cara es bastante cómica cuando me indigno. Pero, ¿que le vamos a hacer? Nací así y así voy a seguir toda mi vida.
-Bueno, lo siento pero me voy a buscar a los demás, ¿quieres acompañarme?- me pregunta.
-Pues claro, ya sabes que a mi no me gustan nada los oscuridad-le guiño un ojo.
-Entonces vamos, que ya estamos perdiendo el tiempo.

Nuevo capítulo👏🏻👏🏻
Sentimos haber actualizado tan tarde, no teníamos mucho tiempo.
Saludos de ❄️Mart_isa☀️

El JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora