Narra Eva:
Llego al instituto y lo primero que veo es que Liam y Mark, que me esperan apoyados en una farola, tienen la cara llena de moratones, y ponen cara de sufrimiento cada vez que se mueven.
- ¿ Qué habéis hecho esta vez? - pregunto, pero no me hace falta que respondan, estoy casi segura de que se han peleado con alguien que no les caía muy bien.
-Celeste y Logan se metieron en medio de una conversación con Eric- contesta Mark.
Mis sospechas se hacen realidad. Esos dos . . . No entiendo cómo pudieron perdonar a Eric. La estrategia que usé con él era perfecta. Acoso, traición y estaba a mis pies. Pero después se soltó de su correa. ¿ Por qué? ¿ Qué rayos le hizo arrastrarse para obtener el perdón de esa gente?
- Ya os dije que no debíais intentar vengaros una vez volviera con su grupo. Ahora está protegido, y esa gente es peligrosa. - les regaño.
- ¿ Por qué? - pregunta Liam.
- Ellos son los únicos que nunca han querido salir conmigo. - gruño.- Y ellas nunca han querido ser cómo yo, ni han intentado acercarse a la chica más popular del instituto. -
- Unos absolutos antisistema, supongo. - comenta una voz detrás nuestro. Se trata de Olivia. Ella es la única chica en la que confío cómo en Liam y Mark. Los tres son mi grupo, mi tribu, mi gente. Y yo soy su líder. El resto de personas del instituto no tienen carácter, no tienen eso que hace falta para ascender a nuestro nivel.
El problema son Celeste, Logan, Sofía, y ahora Eric. Ellos son un misterio para mí. No son como nosotros, no son como el resto. Son. . . Un lienzo en blanco. Sin nada para que pueda entenderlos.
De repente veo que el "grupito" de Celeste está hablando con Sofía, me pregunto de que estarán hablando. Decido acercarme y logro esquivar a una chica cargada de libros que casi me tira al suelo.
Cuando llego a mi objetivo, escucho que hablan de un nuevo juego de ordenador que se llama EL JUEGO y que quieren que Sofía sea su líder.Una risa se me escapa, pero por suerte no la escuchan. Vaya, vaya, parece que no somos los únicos que jugamos al Juego. Vuelvo con mis amigos y se lo cuento emocionada.
- ¿Esa gente quiere hacer una alianza con su grupito en el mismo juego online que nosotros? - pregunta Mark. Suena cómo si no lo entendiera.
- Significa que serán atacados por todo nuestro arsenal en cuanto pongan un pie en ese mundo virtual - contesto.
Todos sonríen ante mi propuesta. La semana pasada entramos en los 100 mejores del mundo en este juego con más de mil alianzas ya.
- Esta tarde encendemos ordenadores a las 17:15. Vamos a arrasar un par de civilizaciones - dice Liam.
Nos separamos para ir a nuestras distintas clases cuando suena el timbre. Lo primero en mi horario es química. Bien, bien. Será divertido.
Entro en el aula e inmediatamente me siento junto a Daniel. No hay nadie más en la habitación. Él me ignora.
- Daniel. . . - pregunto seductoramente, acercándome. - ¿Me dejarías tus apuntes para la clase que viene ahora? -
- No- contesta secamente.
- Venga. . . Sólo esta vez. -
- Eso dijiste las veces anteriores - lo miro y sabe que tengo razón.
- ¿Sabe Celeste que ella te gusta? - le corto de golpe.
Creck. Dani rompe el lápiz con en que escribía, y se le tensan todos los músculos.
- ¿ Creíste que no me daría cuenta de cómo la miras? ¿De cómo te pones cuando oyes hablar de ella? Aunque ahora que lo pienso, a ella le guste Eric. - me río.
Él sólo se tensa más. Parece que va a saltar en cualquier momento, pero sé que no lo hará. Muy lentamente le cojo la libreta en la que estaba escribiendo y la meto en mi bolso.
Daniel es otro caso especial. Pero al contrario que a los demás, lo tengo bajo control.
Ocupo mi lugar en frente de la pizarra cuando la puerta se abre y entran alumnos en tropel. Algunos se pelean por sentarse cerca mío, sobretodo hombres. Algunos me lanzan un cumplido. Otros se esconden detrás de sus libros cuando los miro.
Qué digo, los tengo todos bajo control.
Narra Daniel:
Ostras, Eva lo sabe. Sabe que me gusta Celeste y no me va a dejar tranquilo. Tiene muchísimo morro, esto no va a quedar así, voy a jugar al juego y pienso hacer puré de Eva y de sus seguidores.
Esto se va a poner interesante.
- hahaha- me empiezo a reir como un loco, los chicos de alrededor me miran con cara de pocos amigos pero yo ni me inmuto.Empieza la clase de inglés y mientras tanto sigo pensando la estratégia que usaré para que Eva y los suyos pierdan.
Vamos publicando poco a poco, intentaremos publicar un capítulo cada semana. No lo podemos prometer pero aun así lo intentaremos.
Muchos saludos ❤️
❄️Mart_isa☀️
ESTÁS LEYENDO
El Juego
FantasyDos grupos de amigos de la misma edad empiezan a jugar a un juego de rol por internet en el que si ganas, puedes ganar un premio absolutamente alucinante pero desconocido. La curiosidad y la rivalidad son tan grandes, que los dos bandos enemigos dec...