Solo reviso unas cosas y nos vamos- le explique y bajamos del auto. Tenía que revisar las entregas y el corte de la tienda de discos.
Al miraba su celular, Jack jugaba con un par de baquetas simulando que tocaba una batería y Mike acomodaba unas cosas en el mostrador.
-Hey- dijo Al entusiasta al verme -Hey- su tono decayó por completo cuando vio a _____ tras de mí. -Volvió- rodo los ojos, Jack dejo su batería invisible y dirijo su mirada hacia ______ al igual que Mike.
-Gracias al cielo volviste, mira que Bruno estaba de un humor ¡Insoportable! - ambos corrieron a abrazarla.
-Con decirte que casi nos corre a todos- resoplo Mike
-Lo considerare si no se callan- ya habían hablado demasiado. ______ solo reía.
- ¿Y para que has vuelto? Sin duda todo era mejor antes de que te aparecieras por acá, eres patética princesita no sé cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste- ______ abrió los ojos a tope. En qué demonios le afectaba ______ a Al además ella no tenía ni la menor idea de lo sucedido.
-Basta Alison- le dije de mala gana -No quiero tener que quitarte tu empleo- sutilmente le dije 'Deja de joder a ______ o te despido'.
- ¿Entonces prefieres a tu noviecita la Barbie operada que a tu vieja amiga?- Mike y Jack miraban sorprendidos y ______ refugiaba en su mirada enojo mesclado con tristeza. Lo sorprendente es que no decía nada. -Está bien- dijo ante mi firmeza con su pregunta -Pero cuando esta te engañe, te bote o tal vez ambas, no cuentes conmigo para nada- se quitó el gafete. Los ojos de ______ estaban inundados en lágrimas de coraje y su labio estaba a punto de explotar de tanto que lo mordía tratando de contener su enojo.
*Narra __________*
-Eres una basura y no te mereces a Bruno - dicho esto salió de la tienda ¿Qué rayos le había hecho para que me catalogara de esa forma? ¿Bruno le habría contado todo? Cerré los ojos y respire profundamente. Bruno se acercó a mí pero me hice a un lado. Me di la media vuelta y salí de la tienda.
-Espera- me detuve ante el llamado de Bruno.
-Haz lo que tengas que hacer, iré a casa- bese su mejilla y levante mi mano para detener un taxi.
-Yo te llevo.
-No- forcé una sonrisa, tratando de demostrarle que estaba bien -No te preocupes- subí al taxi y le indique la dirección.
*Narra Bruno*
-No entiendo porque la odia tanto- dije mientras seguía haciendo cuentas.
-Por favor Bruno estas ciego o no lo quieres ver- dijo Mike dando vueltas en la silla giratoria.
- ¿Que es tan obvio?- pregunte sin entender
-Al está más que enamorada de ti- escupió Jack sin rodeos.
_____________________________________________________________________________
- ¿Qué haces aun aquí? - le pregunte a Dan quien veía la televisión con Jennifer y Jared en la sala - ¿Y ______ no llego?
-Sí, si llego- me contesto -Pero se veía algo...
-Triste- completo Jennifer corriendo hacia mí y me abrazo -Tenia lágrimas en su carita- dijo al igual triste y preocupada.
-Dan dijo que tal vez necesitaba estar sola- agrego Jared
-Sí, eso era lo mejor. Dan gracias- le dije y este asintió con la cabeza -Y ustedes espérenme aquí o vallan a sus habitaciones- ambos subieron corriendo y yo subí tras ellos.
ESTÁS LEYENDO
YOU Da One 2 (Bruno Mars y tu )
FanfictionSegunda temporada de You Da One . NO es mia solo esta adaptada a BRUNO .