Ya amaneció, mis parpados pesan y mi cara está adormecida.
Estoy completamente solo, mi padre y mi hermano salieron a trabajar en la empresa que lleva nuestro apellido.
Mamá aún duerme, creo que debo hacer mi desayuno.
Tendré que ir hoy a mi primer día de clases.
Tengo pereza y no me quiero levantar.
"¿Y si conozco a alguien interesante?"
"No, eso es imposible, ya que siempre espero que los demás me hablen... Me da pena empezar una conversación y sabiendo como me veo nadie me hablará"
Decidí tomar un baño, cambiar mi ropa por el uniforme, cepillar mis dientes y comer una manzana verde.
Salí sin más de mi casa que quedaba a solo 20 minutos de la escuela, llegando a esta sin ningún problema.
-¡Señor Kim NamJoon! Buenos días.
-Buenos días director. -"otra vez este molesto señor"-
-¿Está preparado para este nuevo año? -preguntó enseñando sus imperfectos dientes.
-Como usted no tiene idea.
-Ya veo, espero que siga siendo el orgullo de esta institución.
-Muchas Gracias. Lo seré. -sin más me alejé.
La ceremonia de entrada comenzó teniendo una duración de media hora, culminando después y haciendo que todos se dirigieran al salón.
-Buenos días Ramón. -un pequeños chico de piel pálida se acerca a mí-
-Hola Yoongi ¿Listo para este año?
-Ni mierda, solo quiero salir rápido de aquí.
-Nunca cambias -dije simulando cansancio con una sonrisa.
-Claro que no, soy puro swag~
-Ya veo... Nunca vienes las dos primeras semanas de clases. ¿Qué haces aquí? -se sorprendió un poco-
-Ah... es que verás...-no terminó de hablar porque otro pequeños chico lo interrumpió.
-¡Yoongi Hyuuuung! -se acerca con unavoz chillona - ¡Buenos Días!~
-B-buenos días Jimin -se sonrojó.
El moreno se dio cuenta del ambiente y se fue a sentar en la parte de trasera del aula.
La maestra ingresó al salón y todos tomaron asiento. Incluyendo al par que aún estaba en la puerta.
-Buenos días a todos. Hoy quiero darles una noticia, un nuevo compañero ha llegado. El viene de Gwacheon y ha estado viviendo aquí desde hace unas semanas, por favor cuiden de él.
"¿Compañero... nuevo?"
Un hermoso chico entró aumentando los susurros y las gotas de saliva en las chicas.
-Hola a todos, mi nombre es Kim SeokJin. Espero llevarme bien con todos.
-Es un placer -dijo la maestra- siéntate en esa banca.
El apuesto chico se sentó a mi lado. Es más hermoso de cerca, siento que no puedo dejar de verlo.
-¿Kim NamJoon? ¡Kim NamJoon! -dejé de distraerme con la voz de la que estaba alfrente llamándome.
-¡PRESENTE! -grité disimulando mi falta de atención pero todos se rieron, incluso el estúpido de Yoongi.
-¡No estoy tomando lista! Estoy llamándolo para venga alfrente un momento.
ESTÁS LEYENDO
Alcánzame - NamJin🐝
Novela Juvenil✿¿Cómo es posible que esas palabras dichas por sí mismo lo lastimen tanto? Eso ya no importa... Él no importa. 🌵Cap.Cortos 🌵Secundarios.- YoonMin 🌵Boy×Boy ☄HISTORIA DE MI AUTORÍA. ➳♡"No se permite adaptaciones ni copias" ᴥINICIO •|01/05/2...