☘세

451 75 66
                                    

Pov Jin🍁

Un nuevo día llegó junto a la mudanza.

Mamá dijo que viviríamos en un lugar que había heredado de sus abuelos., eramos solo los dos y no había problema en vivir en esa pequeña casa.

Íbamos en el auto en camino a la nueva casa, pasamos por un vecindario con una alta música, me preocupé pensando en qué tipo de personas viven por aquí.

A unas otras casas había una lujosa mini mansión con ventanas oscuras y espejos en las paredes, es obvio que hay piscina en ese lugar. No me había dado cuenta que un alto chico estaba sacando la basura de ahí. ¿Será su casa? Ese chico se ve muy relajado, me gusta su estilo, no se parece nada al mío, tiene algo que me llama la atención. ¿Podré verlo después?

Seguimos y el auto se estaciono a unas cuadras de la gran casa.

-Llegamos Jin, esta es la nueva casa.

"¡Yei! Y a tan solo 2 cuadras del moreno. ¿Ahre? ¿Qué digo?"

-Está hermosa la casa mamá, voy a desempacar las cosas.

Abrí la camioneta de carga y saqué las cosas, elegí la habitación con ventana principal, se veía todo el vecindario. Ordené mis pertenencias junto a las de mamá, doblé y planché toda la ropa, lavé los baños, limpié los pisos, revisé por segunda ves que mi colección de figuras Mario Bros estén ordenada según se fecha de compra, saqué la basura, e hice el almuerzo.

-¿Hijo ya hiciste todo? ¿ Ahora en qué te ayudo? -mamá entró a mi habitación y me miró todo sudado.

-En nada mamá, descansa un poco.

-Muchas gracias pequeño. Toma una ducha y ve a visitar el barrio.

-¿Haremos pastel de arroz para los vecinos?

-Ya los hice.

-Ya... los... ¿Hiciste? ¿Y no me esperaste?

-Esque estabas ocupado y-

-¿No quemaste la cocina... Verdad?

-C-claro que no.

-¿Mamá?

-¡Está bien! ¡Se me quebró 3 tazas y la harina salió volando! ¿Que iba a saber yo que el ventilador estaba encendido?

-Oh por Dios... Mi cocina.

-No seas llorón, ya está limpia. -frunció el ceño y después sonrió.

-Me iré a bañar y compraré nuevas tazas. -dije ignorando cualquier mueca.

-Está bien pequeño. -dijo tiernamente y salió cerrando la puerta un poco fuerte haciendo caer mi florero de Mario Bros edición limitada. Se quebró.

-¡MAMÁÁÁÁ!

-Lo sientooooo -se escucharon pasos corriendo hacia la planta baja, estaba huyendo.

[🐽]

Me bañe y salí por unas tazas, las tazas que mamá quebró eran de Luigi... Mató a mi crush.

Caminé unas cuadras llegando al barrio donde la música se hacía intensa, ahí estaba la gran casa. Curiosamente me adentré al jardín principal observando por las ventanas, me sentía un acosador pero no me importó. Pude ver la silueta de un chico durmiendo en la mesa, al parecer estaba haciendo deberes o algo así, quería tocar el timbre para presentarme como el nuevo dueño de la vieja casa pero me daba vergüenza que saliera él o lo molestara.

Me fui llegando al mini market que estaba a unas calles y regresé por el mismo lugar. En la tienda compré 5 tazas de Liugi y 2 de Mario junto a unos posters de Hora de aventura, también compré una caja de pañuelos de color rosa ¿Qué? Se los voy a dar a mamá.

Alcánzame - NamJin🐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora