Estaba soñando que estaba en un columpio, completamente solo, estaba llorando por que me sentía triste. Vi que alguien se acercaba a mí, pero no venía solo, estaba con una chica y la abrazaba muy fuerte. Ese chico era... ¿Yo? ¿Pero porqué estoy con ella? Espera... ¿La voy a besar? Que buen futuro tengo en esa imágen. Espera, alguién más se acerca. Es Jin, está corriendo y se ve casado. ¡Me abrazó! y ahora mismo siento su calidez a diferencia de cuando la chica lo hacía. Solté a la chica y lo estoy abrazando. ¿Por qué lo hago? "Despierta... Nam, despierta" No quiero hacerlo, me gusta abrazarlo.
-¡Oye! Despierta. -pegué un salto y vi a Jin entre mis brazos, en realidad lo estaba abrazando. "¡QUE PASÓ!"
-¡¿Q-qu-qué haces en mi c-casa?!
-Tú mamá me dejó entrar.
-¿Desde cuándo estás aquí?
-Hace 10 minutos, estabas durmiendo profundamente y no quería despertarte. Vine a hacer el proyecto... Nam.
-¿S-si?
-Me gusta estar entre tus brazos, pero, presiento que estamos en una posición incómoda.
¡Era verdad! Lo estaba abrazando mientras estábamos acostados, yo en la cama y él encima de mi cuerpo, al parecer yo había provocado esto. Lo solté rápidamente pero no se movió.
-Espera... un poco más.
"N-no hagas esto Jin"
Recostó su cabeza en mi hombro y cerró sus ojos. Temía por mi olor de recién despierto, pero el no dijo nada. Sus brazos se posaron en mi pecho.
Mi cara ardía horrible, no se si era por el sueño o porque en verdad estaba sucediendo, sentía un bulto naciente en mis pantalones, me avergonzaré terriblemente, si el se da cuenta soy capaz de lanzarme por la ventana.
Todo tipo de pensamiento paró cuando escuché un sollozo, Jin estaba llorando.
Levanté un poco mi cabeza para observarlo y vi que estaba enterrando su cabeza en mi cuello, no entendía nada, lo único que hice fue poner mi manos en su espalda y dar pequeños masajes en círculos.
Empezó de pequeños sollozos a más fuertes y comenzó a llorar realmente.
-Nam -su voz estaba quebrada- ¿Qué hago, nadie me soporta?
-No digas eso.
-Es verdad -apretaba mi camisa- Nadie me quiere.
-¿Por qué crees eso?
-Porque simplemente lo sé.
-Dime quién te dijo eso, lo golpearé.
No dijo nada y lloró más fuerte, realmente no entendía nada.
-¿Me golpearás? -en ese momento entendí que hablaba de sí mismo, el ha estado pensando erróneamente.
-Nunca haría eso, lo sabes.
-Lo sé.
-¿Piensas que nadie te quiere? ¿Porqué lo harías?
Intentó calmar su llanto, y cuando lo hizo, me habló.
-Descubrí que no tengo padres, los reales me odiaban, maldecían mi existencia. A los 2 años me regalaron, mejor dicho, vendieron.
-¿Te vendieron?
-S-si, me vendieron a la señora que me está criando ahora, mi mamá, ella es estéril. Dicen que ella siempre ha tenido dinero pero nunca ha podido tener un hijo, los padres de mi mamá consiguieron intercambiarme con una gran casa en otro país y dinero. Mis verdaderos padres no tuvieron problemas en dejarme ahí y rehacer su vida lejos de mi. Como era pequeño no recuerdo nada, pero siempre me doy cuenta de que soy muy molesto y no encajo con nadie, ahora me siento una carga para mi madre, ella no debería estar cuidando de mí, yo debería haber muerto o simplemente dejar de estar aquí.
-¡No permito que digas eso! -lo abracé muy fuerte, tanto como para sentir cada espacio de su delgado cuerpo. -Tu eres una gran persona, nunca serías una molestia para nadie, ni para tu madre, ni para mí.
-Nam... Disculpa por haber venido.
-No Jin, siempre que necesites a alguien ven conmigo, siempre estaré para escucharte, siempre.
-Eres un buen amigo.
"Amigo" "Ahora tengo un amigo... pero esto duele" "Otra vez está pasando esto"
-Jin
-¿Si?
-N-nada -dije soltando un poco a Jin- duerme un poco.
-¿No haremos el proyecto?
-Ahora solo me importas tú.
Jin levantó un poco su cara y besó mi mejilla, se sintió hermoso, él siempre provoca sentimientos en mí, sensaciones que he reprimido por años y he escondido en el fondo de mi alma.
Esto me preocupa. ¿Jin es el indicado?
Lo es
-Lali🐝
ESTÁS LEYENDO
Alcánzame - NamJin🐝
Novela Juvenil✿¿Cómo es posible que esas palabras dichas por sí mismo lo lastimen tanto? Eso ya no importa... Él no importa. 🌵Cap.Cortos 🌵Secundarios.- YoonMin 🌵Boy×Boy ☄HISTORIA DE MI AUTORÍA. ➳♡"No se permite adaptaciones ni copias" ᴥINICIO •|01/05/2...