Desperté con el peso de Jin en mi cuerpo, se sentía hermoso que lo primero que vea sea su rostro durmiente.
-¡NAMJOO...oon? ¿Qué estan haciendo?
-¿Yo-YoonGi? ¿Quién te dejó entrar?
-Nadie, entré por tu ventana.
-¿Q-qué? ¿Por qué?
-Tu madre no está y no tenía por donde entrar, JiMin y yo queríamos copiar su proyecto, pero veo que el ambiente es un poco ardiente.
-N-no digas eso maldito anciano.
-Nam... -dijo Jin entre sueños. Yoongi se acercó a su rostro para verlo y me miró
-¿Está soñando contigo?
-C-claro que no, ya vete, no te dejaré copiar mi proyecto.
-Ya no quiero copiarlo, su proyecto se ve pervertido. ¡Oh! Tal ves lo intente con mi Jimeno.
-¡Yah! Ese tipo de cosas no es nuestro proyecto.
SeokJin despertó con mis gritos y al ver al pálido se calló de la cama.
-¿Q-qué hace el aquí? -dijo asustado
-¿Ahora estas celoso? -dijo Yoongi riendose- Que depresiva has salido Princesa.
-¿Princesa? -dije extrañado, porqué él lo llama de esa forma.
-¿Tú también? -dijo riendo aún más - es peligroso estar con ustedes, hay muchos celos.
-Cállate, vete rápido.
YoonGi limpió sus lágrimas de tanto reir, yo no le veo la gracia.
-Princesa, ¿Aún no se lo dices? -Jin abrió sus ojos, se sonrojó- Yah! párate de ahí y dicelo. ¿O quieres que lo haga por tí?
-¡N-no te atrevas!
Nuevamente no entendía nada, solo sabia que aún seguía en pijamas y era medio día.
Cuando salí de mi trance pensado sobre qué rayos estaban hablando, Min ya no estaba aquí, al parecer Jin lo había golpeado un poco. Se lo merecía el abuelo ese.
-Jin, ¿Me vas a contar de qué estaban hablando?
-Lo siento, no puedo. -"lo sabía, no confías en mi"
-¿Y porqué te dice princesa? -pregunté nuevamente.
-No lo sé -"¿Quién confiaría en mi, soy un asco de persona?"
-¿Te... gusta él? -Jin abrió los ojos como platos.
-CLARO QUE NO, él no... -desvió la mirada, y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Entonces alguien más?
-Si. -"Es obvio, no soy nada especial como para gustarle a alguien"
-¿Me dices quién es?
-No será posible. -hice una pausa y volví a preguntar
-¿Por qué no?
-Por que realmente te considero como mi mejor amigo y no puedo perderte por esto.
"Mejor amigo" "Otra vez he comenzado a odiar esas palabras"
-No soy tu mejor amigo. -dije fríamente, me estaba deprimiendo.
-¿N-no lo eres? -"Tengo que hacer que se aleje antes de que se espante por mi depresión."
-No, tampoco eres mi amigo. No tengo capacidad de querer a alguien, ni hacer que alguien me importe.
-¿No... me quieres ni un poco?
ESTÁS LEYENDO
Alcánzame - NamJin🐝
Teen Fiction✿¿Cómo es posible que esas palabras dichas por sí mismo lo lastimen tanto? Eso ya no importa... Él no importa. 🌵Cap.Cortos 🌵Secundarios.- YoonMin 🌵Boy×Boy ☄HISTORIA DE MI AUTORÍA. ➳♡"No se permite adaptaciones ni copias" ᴥINICIO •|01/05/2...