Sábado, 3:35 pm
Lola: ¡hello!
Eduard: No me acostumbro a tus mensajes imprevistos.
Lola: Me conformo con que me respondas Edu
Eduard: oh, Lola por favor no me llames por ese apodo, sabes que cuando eramos novios me decías así, no quiero recordar el pasado, quiero vivir el presente como tu dijiste.
Lola: De acuerdo Eduardo.
Eduard: ¿Eduardo? no no, mi nombre es único en la especie querida, se pronuncia Eduard y se escribe así.
Lola: No quieres que te diga apodos entonces, tu nombre es largo, a veces provoca decirte chico.
Eduard: Porque realmente no cambias.
Lola: Porque soy única en mi especie.
Eduard: Me recuerdas tanto a Tyler y a Sabrina.
Lola: oye, soy muy entrometida pero... ¿Por que te alejaste de ellos?, ¿Fue por mí?
Eduard: No Lola, me quise alejar de todo, terminé en ser un acosador.
Lola: No te me coloques triste chico, hay cosas buenas de la vida.
Eduard: ¿Como que?
Lola: como yo.
Lola: jajajaja, bueno hablando en serio, quisiera que tu y Tyler y Sabrina volvieran a hablar, de hecho quisiera que volviera el grupo de antes.
Lola: ¿Por que no hablas con nosotros en persona?
Eduard: No puedo Lola.
Lola: Eduard, inténtalo. Mira, sé que es duro porque realmente yo fui muy mala contigo y tu me querías de verdad, pero al menos el cariño que quedo podemos aprovecharlo para ser amigos.
Eduard: Tu lo dices muy fácil.
Lola: ¿Y no lo es?
Eduard: No, no lo entenderías...
Eduard: Lo intentare.
Lola: ¿Lo estas haciendo por mí?
Eduard: Lo hago porque extraño a mi pejelagarto.
Lola: jajajja, ese Tyler se parece a uno.
Eduard: Lola..
Lola: Dime loquito.
Eduard: Tus ojos claritos dicen mas de lo que pensé de una desconocida.
Lola: awww, por ser poeta te mereces un premio.
Eduard: ¿Cual?
escribiendo.
Lola: una foto.
Eduard: Voltea.
visto a las 4:12 pm
Eduard. Imagen adjunta
Eduard: Me dio risa tu impresión de mi sorpresa.
Lola: ¡Salí espantosa, que susto!
------------------------------
when desapareces por tres semanas y te olvidas de que existe el wattpad. Las tareas, las obligaciones, el novio, los padres, el gato, mis venas, en finnn son tantos pretextos que no me caben ni para hacer una saga xd. Los amo, besitos y sorry por la desaparicion!♥
Mi instagram: nathsam24
ESTÁS LEYENDO
Lola, la de ojos claros [2]
Krótkie OpowiadaniaCreyeron que no iban a saber mas de esa chica. Tan alocada y divertida. Después de una ruptura de dos años y al volver hablar de lo que ya se rompió queda muy claramente que la chispa aun queda... Pero eso sí, sin saber lo que tienen que afrontar...