Maratón "El mejor grupo de WhatsApp" 2/3
Tyler ha agregado a Sabrina y Lola al grupo.
Sabrina ha cambiado el nombre del grupo a: "No hablare con Tyler, estoy molesta con él"
Lola: ¿HEMOS SIDO ELIMINADAS? ¿TE CREES THANOS O QUÉ?
Eduard: Tyler, sólo quería desahogarse, no tienes nada que preocuparte ;)
Lola: ¡No me guiñes el ojo! Pareces que te estas quedando sin un ojo y no me gusta esa sensación 🙃
Tyler: En serio necesitaba desahogarme :( los chicos sexys también lo hacen 7u7
Sabrina: Mejor me salgo, no soporto estar en un grupo con un idiota.
Tyler: Sabri, disculpa, no fue mi intención eliminarte y te puedo explicar el reto que le haré a la chica rubia.
Sabrina: ¡Esa rubia oxigenada de ojos bonitos no tiene nada que ver con mi molestia!
Sabrina: ¡Y SI SE ESTUVIERA QUEMANDO Y TUVIERA AGUA ME LA TOMARÍA! y aún así no me cae mal.
Lola: ajan, si.
Eduard: Sabri, Tyler tiene razón, realmente quiere vengarse de ella porque subió de seguidores en Pinterest y te superó por así decirlo.
Eduard: Bueno realmente leyéndolo en voz alta parece una excusa barata del mercado, lo siento Tyler intenté ayudarte pero suena muy estúpido.
Lola: ¿De verdad Tyto quiere ayudar a Sabri a llegar a muchos seguidores? Eso es tan romántico ❤❤😍
Lola: ¡LOS DECLARO MARIDO Y MUJER TUMBLR!
Sabrina: ¿De verdad eso estabas haciendo por mí?
Tyler: Que no haría por la de ojos marrones. Sabri, yo no te lastimaría ni mucho menos con ella.
Lola: ¡Yo sí! Parece una Barbie y amo las Barbies.
Lola: Ups, pensé que ese mensaje no se enviaría, lo voy a eliminar...
Eduard: No tienes que hablar en voz alta y escribir eso Lola.
Lola: Es que yo... Espera, ¿Como sabes que estoy hablando en voz alta?
Tyler: ¡Bienvenidos a doc Tops!
Eduard: porque estamos en el mismo salón.
Lola: Ups, ¡Cierto! Se me había olvidado JAJAJAJ
Sabrina: Si, todos escuchamos lo que dices, por cierto me gusta como cantas la canción de Vistima, JAJAJA es graciosa.
Eduard: ¡No es una canción, es un meme!
Tyler: ¿¡No es una canción!? Y yo que la descargue en el celular...
Sabrina: Pero es muy buena :(
Lola: ¡VISTIMA, VISTIMA!, VIS.TI.MA
Sabrina: ¡Lola, el profesor!
...
...
...
Tyler: Creo que Lola se hizo la vistima después de todo xD
Sabrina: ¡No es gracioso Tyler! Debemos guardar los teléfonos o nos lo van a quitar como a Lola.
Eduard: En realidad fue porque estaba cantando en voz alta :/
Eduard: resolveré esto.
Sabrina: Esta bien ❤
Sabrina: ¡COCODRILO!
Tyler: JAJAJA, lo siento lo colocare de tono de llamada, es muy buena la canción.
Eduard: ¡No es una canción!
...
...
Sabrina: También le quitaron el celular a Edu :(
Tyler: Aquí las vistimas son los dos xD jajaja, me amooo, auxilio, suéltameeee.
Sabrina: Nadie te esta agarrando.
Tyler: ¡Auxilio, me desmayo!
Sabrina: ¡No grites en voz alta!
...
Sabrina: creo que solo quede yo :/
Sabrina: VIS.TI.MA ¡COCODRILO!
Sabrina: ups, no debí decir eso en voz alta :(
...
⏺⏺⏺⏺⏺⏺
¡Extrañaba escribir con Tyler y Sabrina! Sobretodo nuestra amargada sabrina que es toda una loquilla. Eso rimo xD¿Quién es más loco aquí?
Sabrina ▶
Tyler ▶
Eduard▶
Lola ▶
Yop ▶
Ustedes ▶
Doc tops ▶
Jajajajja nah mentira, sigan leyendo.
Instagram, nathsam24
ESTÁS LEYENDO
Lola, la de ojos claros [2]
Short StoryCreyeron que no iban a saber mas de esa chica. Tan alocada y divertida. Después de una ruptura de dos años y al volver hablar de lo que ya se rompió queda muy claramente que la chispa aun queda... Pero eso sí, sin saber lo que tienen que afrontar...