Lunes, 12:51 pm.
Eduard: Lolota.
Eduard: Lolita* este autocorrector es un asco de verdad.
Lola: Acabo de salir de la universidad y ya me escribes, eres tan hermosooo.
Eduard: soy tu novio, ¿Qué esperabas? ;)
Lola: Odio tu ego sumiso, jajaja.
Eduard: ¿Ego sumiso? Nunca había oído dos palabras tan distintas en una oración para describir a alguien.
Lola: Bueno, señor amargado, te lo podría explicar pero mi intelecto es mucho más avanzado que el tuyo.
Eduard: JAJAJAJ, disculpa señora Einstein. 😂
Lola: ¿Ese es tu apellido? Porque el mío es Ross. Siempre pensé que era "de la Trinidad"
Eduard: ¿No sabes quién es Einstein?
Eduard: Alguien va a reprobar física...
Lola: ¡Yo no!, he estado muy pendiente de mis materias, con ayuda de Sabrina he logrado sacar cinco puntos, duhh.
Lola: Un buen porcentaje, ¿No lo crees?
Eduard: Lola...
Lola: ¿Si?
Eduard: En esa universidad se evalúa sobre 20 puntos, reprobraste física.
Lola: ¿QUÉ?
Lola: ¡Eso es imposible! Saqué la misma nota que Tyler y él estaba llorando de... Oh.
Lola: Pensé que estaba llorando de felicidad por haber capturado aquella ardilla Tumblr :v
Lola: ¿Y QUÉ VOY A HACER AHORA?
Lola: mi mamá me va a castigar de por vida. ¡ESTOY MUERTA!
Eduard: Esta bien, cálmate, algo pensaremos para que no te castiguen.
Eduard: ¿Te dan otra oportunidad para hacer otro examen?
Lola: No lo sé... Igual voy a reprobar Eduard, es decir... Ni siquiera se porque estamos viendo física sí estoy estudiando psicología.
Eduard: Es cierto... ¿Que haces en las clases de física?
Eduard: Lola...
Lola: ¿Qué?
Eduard: te colaste en esa clase pensando que era tuya porque sabrina metió su materia en eso ya que ella está estudiando ingeniería y psicología a la misma vez. ¿Sabes lo que significa?
Lola: ¡Sí! SABRINA ESTÁ LOCA. ¿Cómo es posible cursar dos carreras al mismo tiempo?
Lola: Entiendo a Tyler, es un chico que se estresa mucho por ella.
Eduard: ¡No! Tú y Tyler no deberían estar viendo física, ¿Por qué sabrina no les dijo nada?
Lola: ¡Oh! Es que siempre nos reímos de la profesora Clarens, es que su acento ruso es muy chistoso JAJAJAJ.
Lola: aparte escupe siempre a los estudiantes que se sientan al frente JAJAJA, deberías ver sus caras, parecen que salieron de un parque acuático.
Eduard: Lola, no reprobaste ninguna materia y de hecho tendrías que estar viendo otra, como filosofía.
Eduard: es una de la más importante en psicología.
Lola: ¿Entonces puedo celebrar porque no he reprobado nada?
Lola: ¡Sip! Pero en serio me gusta ir al parque acuático... Es decir a las clases de física.
Eduard: Lola, no seas tan alocada.
Lola: No me lo digas a mí, la idea fue de la de ojos marrones.
Eduard: ¿De sabrina?
Lola: Nop, aquí sí hay muchas chicas de ojos marrones amigo ;) Jajajaj.
Lola: Y me coloco a pensar, ¿Cuál es la obsesión de los ojos?
Eduard: ¿En serio quieres saberlo? Porque créeme es muy profundo para ti.
Lola: ¡Y NO SÉ NADAR!
Eduard: Lola, el físico es lo menos que puedes enamorarte. Si te enamoras de sus ojos, es lo único que no va a cambiar, en cambio un cuerpo se arruga, una sonrisa igual, el cabello se cae y la flacidez sale. Pero los ojos, es la vía al alma, es dónde puedes ver el arte del amor y lo que jamás va a cambiar. Si te enamoras de los ojos de esa persona, es lo que veras días tras días sin querer escaparte de allí.
Lola: ¡ESO SI FUE PROFUNDO!
Eduard: Lo sé ;)
Lola: En serio ayúdame, creo que la piscina de mi casa está muy onda.
Eduard: Oh Lola... Ya voy para allá.
Lola: Ese es mi idiota.
Lola: mi chico*
Lola: jajajaja.
Visto a las 1:58 pm.
Eduard: imagen adjunta.
Eduard: ¿Y esta es la piscina onda?
Lola: No, ese es mi cuerpo en onda ;)
Mensaje enviado a las 3:16 pm.
⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺⏺
¡TRANQUILOS NO ME MATEN! Se que he tardado en actualizar pero estos días han pasado tantas cosas :( que mejor no les cuento porque los deprimo. Pero chicos y chicas les prometo que cuando pase todo el problemita, les actualizaré, mañana les publico un maratón de recompensa por estos días ausentes. Y también el estreno oficial de "Handsome, el de ojos grises" que iba a hacer ayer pero buehh. Igual no sé que dicen ustedes¿Empiezo a publicar Handsome cuando acabe este libro o ya mismo?
Comenten▶Por cierto quiero saber a quien aman más:
#TeamLola
#TeamEduard
#TeamYoLaSexyEsxcritora
Okey no, JAJAJA.
besitos y abrazos a todos.
Mi Instagram: nathsam24
ESTÁS LEYENDO
Lola, la de ojos claros [2]
Kısa HikayeCreyeron que no iban a saber mas de esa chica. Tan alocada y divertida. Después de una ruptura de dos años y al volver hablar de lo que ya se rompió queda muy claramente que la chispa aun queda... Pero eso sí, sin saber lo que tienen que afrontar...