Martes 4:33 pm
Lola: SABRINA CARPENTER
Lola: Sabriiii, niña hermosa de ojos marrones, aparece en mi vida, que te necesito, ¡Oh santos cielos!, retumba desde arriba y haz caer a un hermoso ángel, que se llame Sabrina, para que sea mi ¡Hada madrina!, que la necesitooooo ahoraaaaa.
Lola: En serio, sabri porfis.
Sabrina: Ya ya Lola, ya estoy aquí, ¿Por qué tan dramática?, no te escuchaba así desde hace... cinco horas mas o menos.
Lola: Pues obviamente porque es una emergencia, sabes que te conté que Edu y yo estamos hablando, realmente pensé que nuestra amistad se iba a acomodar y ¿Qué crees?
Sabrina: ¿Te saca en cara que no le gusta la serie Friends?
Lola: No no... y si lo hiciera, me partiría el corazón. Pero no es el punto, quiere venir a mi casa y traer a la pelo teñida de rubia de Abril, ¿¡En que piensa exactamente ese chico!?
Sabrina: Fue un punto muy bajo, realmente esta loco, todos sabemos que esa chica te cae mal.
Lola: Mal es poco, quisiera meterla en una lavadora hasta que su cabello dejara de ser rubio...
Lola: Y lo peor, es que acepte, el chico antisocial viene con la "Chicacaradebobaperosoypeligrosa"
Sabrina: Sería un apodo muy bueno si no fuera tan largo.
Lola: Es un caso perdido Sabri, nunca podre recuperar la amistad de Eduard, y menos si lleva a esa chica, me enfurece y demasiado, no sabes los pelos que me he arrancado de mi cabeza por la furia.
Sabrina: Oye, oye... ¿Realmente piensas eso?
Lola: obvio si, quiero recuperar el tiempo pasado, pero Abril lo impedirá.
Sabrina: No me refería a eso, me refería a que si realmente quieres recuperar su amistad... ¿U otra cosa?
visto a las 4:53 pm
Sabrina: ¡Lola!
Lola: Disculpas, es que ya mi mejor amiga llego...
Sabrina: ah :/
Lola: Mi reacción de felicidad fingida
Lola: Video enviado
Sabrina: ¡ERES LA MEJOR CHICA JAJAJJA!
-------------------------------------
Lola es toda una loquilla, por eso la amamos mucho♥, que piensas de ella y que te gustaria cambiar de nuestro personaje?
Por cierto, quieren que haga un instagram de Lola queen of drama, comentennn♥
sigan mi ig► nathsam24
ESTÁS LEYENDO
Lola, la de ojos claros [2]
Krótkie OpowiadaniaCreyeron que no iban a saber mas de esa chica. Tan alocada y divertida. Después de una ruptura de dos años y al volver hablar de lo que ya se rompió queda muy claramente que la chispa aun queda... Pero eso sí, sin saber lo que tienen que afrontar...