Maratón: "Que la borrachera este de tu lado 2/?
Martes, 00:06 am.
Lola: ¡FELIZ AÑOOO EDUU!
Lola: MENTIRA, AUN ESTAMOS EN SEPTIEMBRE JAJAJA.
Lola: Caíste en mi broma, Eduardooo.
Lola: cierto, a ti no te gusta que te digan eduardo, porque suena a viejo, pero a mi me suena de molestia algo asi como que me llamen "Lolamento"
Lola: Pero todos sabemos que eso suena cuando alguien se disculpa JAJAJA, edu tengooo miedooo.
Lola: HAY GUSANOS AQUIIII.
Lola: ERAN DE MENTIRA, SON GOMITAS.
Lola: Eduuu, estoy ebria o eso creo. Pero tengo que confesarte algooo.
Lola: Es demasiadooo importante... ¡COLOCARON MI CANCIÓN FAVORITA!
Lola: ¡No me cambies de tema idiota!, aqui voy a decirte mi muy profundo secreto, secretoso.
Lola: NO TE BURLES, PORQUE ME BURLARE DE TU TRASEROO.
Lola: Espera, tranquilo y shhhhh, no grites ¿Por que gritas?
Lola: eso no era contigo, era con Sabrina, grita mucho que estoy enamorada.
Lola: ¡No quiere decir que te haya mencionado todo el tiempo este enamorada de ti!
Lola: ¿Y si lo estoy, que pasaría Edu?, quisiera comenzar una nueva historia, de verdad que quisiera volver a comenzar una historia junto a ti.
Lola: Y TE EXTRAÑOOOO, MAS QUE MAÑANA.. ¿O ES AYER?
Lola: ¡RESPONDE!
Mateo: ¿Lola?, te has confundido de contacto.
Lola: ¡DIOS SANTO MATEO!, ¿POR QUÉ HAS SECUESTRADO A EDUARD?
Mateo: No he secuestrado a nadie, y de verdad no entiendo tus mensajes Lola. ¿Por qué me confiesas el amor que sientes por otro a mí?
Mateo: ¿Te parece justo? ¿Qué pasara conmigo Lola, mis sentimientos por ti no cuenta?
Lola: ¡Mateo callate!, gritas muchooooooo.
Mateo: Por favor no me escribas, y escribele al idiota ese. Pero esto no se quedara así Lola.
Mateo: Ese idiota tiene que pagar por meterse en mi camino.
visto a las 00:15 am
Lola: ¡PERO SI EDUARD YA NO TIENE DINERO! :(
------------------------------------------------------
Este capitulo no tiene imagen, OMG!!!, bueno bueno igual se huele a mucho salseo, pero Lola esta siendo Lola, ella no cambia ni en momentos serios xD ¿Quien odia a Mateo? yo lo amo :(, ¿Y lola? JAJJA bueno dejenme sus comentarios que los estoy leyendo todo y respondiendo we we
ESTÁS LEYENDO
Lola, la de ojos claros [2]
Krótkie OpowiadaniaCreyeron que no iban a saber mas de esa chica. Tan alocada y divertida. Después de una ruptura de dos años y al volver hablar de lo que ya se rompió queda muy claramente que la chispa aun queda... Pero eso sí, sin saber lo que tienen que afrontar...