Cada uno de mis pasos eran apresurados, mi respiración era agitada, las gotas de mi sudor se camuflajeaban con la refrescante lluvia.
Aún sentía esa mirada pesada sobre mi.
Hasta que llegue a la puerta de mi pequeño departamento; Buscaba mis llaves con desesperación, pero no las encontré entre mis bolsillos.
Me dirigí hasta la calle, tal vez se han caído en transcurso del camino, pensé.
La lluvia se hacía cada vez más pesada.
Me dirigí hasta un parque por el cual tenía que cruzar para llegar a casa.
Aunque el miedo aún me invadía, seguí en busca de mis llaves; miraba con desesperación a todos lados, como si alguien viniera corriendo hacia mi para decirme "Yo tengo tus llaves, se te han caído" aunque sonaba absurdo, esa esperanza no se iba de mi mente.
Tras un largo tiempo buscando las dichosas llaves me recosté en el húmedo pasto, mis ojos se cerraban con lentitud, hasta que un sonido me despertó, como si alguien moviera un juego de llaves; me levante rápidamente moviendo mi cabeza da lado a lado tratando de percibir de donde venía ese sonido, tal vez estoy alucinando, pensé por un momento, hasta que en mis ojos se posó un chico de aproximadamente mi edad, junto a un pequeño cachorro jugueteando con unas llaves, mis llaves.
Me dirigí rápidamente hacia ellos.
-Disculpa, esas son mis llaves.- le digo mientras el posa su vista en mi.- ¡Oh! Lo lamento.- dice mientras estira su brazo en mi dirección, para entregarme las llaves.-las encontré en el suelo.
-No te preocupes, agradesco que seas tú quien las haya encontrado.- le digo mientras tomo las llaves dando unas sonrisa como muestra de agradecimiento, sonrisa que fue respondida con una sonrisa grande, bonita a decir verdad, por parte del chico castaño.- me llamo Dong Si Cheng, un gusto conocerme.
-Nakamoto Yuta, pienso lo mismo...
♡
Es la primera historia que realizó del YuWin, si tengo algún error acerca de la información de uno de los personajes espero y me perdonen.