Decidí tomar asiento cerca de la entrada, pero procure estar lo bastante cerca para poder observarlo, si, podrá sonar algo estupido ya que solo lo eh visto 1 vez en mi corta vida, con esta son 2 ¿no?; bueno el punto es que quería observarlo para así poder conocerlo un poco más a fondo.
Tome uno de los libros que se encontraban en un estante, por parte de la cafetería, sinceramente no tenía la intención de leerlo, simplemente quería despistar al menos un poco la verdadera razón por la cual me encontraba ahí, si, soy bastante malo tratando de actuar normal, o ser discreto, aún más cuando estoy nervioso.
-Hola, ¿Si Cheng?.- dice el chico castaño mientras coloca su mano en mi hombro.
Si ya estaba nervioso, ahora podría decir que estoy cagado de los nervios, Metafóricamente.
-Amm, Hola, Yuta.- Si definitivamente estaba demasiado nervioso, tendría que ser bastante estupido para no notarlo.
-Puedo tomar asiento.- dice señalando una de las sillas a un costado de mi asiento.
-Claro.
♡
-Y bien, ¿vives solo?.-pregunto mientras juego con mis pulgares.
-Si, no es un lugar muy grande, pero es lo suficiente para vivir decente.
-Yo también vivo solo, aunque mi departamento es algo grande para 1 sola persona, de hecho vivo a unas cuadras de aquí, cerca del parque en donde nos conocimos.- digo mientras tomo un pequeño sorbo de mi humeante taza de chocolate caliente.
-Lo sé.- dice mientras desvía su mirada hacia la gran ventana que se encontraba a un costado de la meza.
-¿Disculpa?...
♡♡♡
Sé que es un poco tarde, pero apenas me llego la "inspiración", sé que es muy corto, pero quería actualizar si o si.Perdón si tengo algún error ortográfico, pero aquí en la cuidad en donde vivo ya son aproximadamente las 3:00 am, y fue un día muy pensado, y ya no sé ni lo que estoy haciendo, así que mañana revisaré todos los faltas ortográficas que tuve.