Me encontraba sentado, vagando con la mirada sin dirección alguna. Me levante rápidamente al darme cuenta que mi amigo venía caminando hacia mi dirección, con una sonrisa enorme en su rostro.
—Si Cheng ¿Como estás?.
—Hola, TaeIl. Estoy bien, ¿y tú, qué tal?.
—Bien, oye...- Dice dando una pausa para acomodar lo que quería decir- me preguntaba si querrías ir conmigo a dar una vuelta, y quizás a comer.- dice el chico de cabellos ondulados.
—Por supuesto, me distraerá demasiado de las tareas de la escuela.En el transcurso del camino hacia un local de comida rápida todo fue risas y comentarios graciosos sobre nuestra vida en la secundaría, si, nos llevamos unos cuantos años, pero siempre fuimos unidos, después de haber participado en nombre de la escuela en un concurso de talentos, junto a otro chico que no volví a saber de él después de tener un problema con otro chico de su mismo curso.
—¿Que te parece si tomas asiento, mientras yo hago el pedido?.- Dice TaeIl señalando la mesa del fondo, junto al gran ventanal que daba vista a las calles llenas de automóviles, y gente caminando de un lugar a otro.
—Desde luego. Recuerda que me gusta la hambur...
-La hamburguesa sin cebolla, por qué te irrita el olor que causa después de comerla. Ya lo sé Cheng, me lo dices como si te conociera hace unas semanas.- Dice interrumpiéndome.♡
— Estuvo deliciosa la hamburguesa, gracias.
—Por nada, me alegra volver a compartir tiempo contigo.- Dice para después dar el último trago a su bebida.-Oye ¿que te parece si mañana en la noche vamos a una fiesta que me invitaron? No es lejos de tu casa ¿que dices?.
—Sabes lo que opino sobre las fiestas.- digo negando con la cabeza.
-Lo se, lo sé "las fiestas son para gente sin nada que hacer"- dice rodando los ojos- ¿Que te cuesta divertirte UNA sola vez en tu vida, Si Cheng? Anda, solo por esta ocasión, además será del chico del cual estuviste enamorado todo este tiempo.- dice subiendo y bajando sus cejas repetidamente.
— Me divierto mucho haciendo bocetos en mi departamento. Además no estuve, no estoy, ni estaré enamorado de él, solo me parece muy atractivo, y alguien interesante, aunque lo estuviera, no voy a ir.
-Claro que si lo estás, te la pasas hablando de su sonrisa toooodo el día. Vamos, no quiero ir solo.
—Agh, está bien...
—Me tengo que ir, nos vemos mañana en la noche, yo paso por ti, cuídate.- dice después de dar montones de aplausos emocionadamente.¿En que me he metido?