♡-V

62 7 0
                                    

-¿Disculpa?.-pregunté confundido;¿acaso escuche bien?, me pregunte internamente.

En ese momento su celular empieza a sonar.

-Permíteme un momento.- dice mientras sale de la cafetería contestando su celular.

Pague la cuenta y salí del local, me fui a casa, sentía un enorme cansancio.

La noche se encontraba sumamente fría, más de lo normal, podría decir.

Me senté tranquilamente en el sofá, encendiendo el televisor, cambiaba de canal constantemente, no había nada interesante, hasta que algo captó mi atención.

-Me acaban de comunicar que ronda por la ciudad de Seúl un joven con transtorno explosivo intermitente, se recomienda precaución, ya que aún no tenemos más detalles de ello.

Apague el televisor, y me dirigí a mi habitación recostándome en mi recámara, tratando de encontrar comodidad, pero no podía, sentía temor por la alerta del tal psicopata, un ruido me saca de mis pensamientos, trato de ignorarlo pero era imposible el sonido se hacía cada vez más fuerte; Mi corazón empezó acelerarse.

Me levanté rápidamente, mi respiración era agitada, otra vez uno de esos sueños, aunque esta vez el no estaba presente en el sueño, pero sentía que era algo relacionado con esa persona.

Constantemente tengo 'sueños ocultos'.

                             ♡

Disculpen la tardanza, sé que me quedo súper feo este capítulo, tratare de mejorarlo y aunque a muchos no les importe este aburrido Ff, lo seguiré escribiendo ya que me gusta este tipo de historias👀
                   

Hidden Dreams •YuWin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora