Muy a pesar de que se supone que el mayor dijo que dormiría en un cuarto apartado, el mismo rojizo está arrastrando su manta azul por el piso, a pasos lentos que revelaban su cansancio.
Luego de dos horas intentando rodar y acomodarse en su cama para al fin dormir, tuvo la idea de ir con Luhan. Pese a que en los tiempos que eran niños, durmiendo en la misma habitación y hablando de miles de cosas antes de entrar en estado de inconciencia y el actual hecho de que ya no son más esos niños.
Ya estando a un lado del alto, terminó observando a su amigo mientras su pecho respiraba calmadamente, con una pequeña mueca que se asimilaba a una sonrisa a la par de un tierno balbuceo. El coreano deseó haber podido fotografear sus lindo mohines y después mostrarselos.
- ¿Qué estás soñando, Lu? - cuando eran niños el primero en dormir siempre fue Luhan. Minseok fingía hacerlo porque era imposible dormir sin antes recibir las cuidadosas caricias del menor.
- Bao... - entre corto sus palabras con un suspiro, manteniendo los ojos cerrados - zi. Quiero un poco de Baozi. - atrapó la cintura del contrario y pegó su cabeza a su pecho. - Quiero mucho...
- Lu, espera - uso las únicas fuerzas que tenía por esas horas, es decir, nada. Es tarde y su cuerpo está cansado. - Si eso quieres, en la mañana puedes comer todo el baozi que quieras.
El pelirrojo golpeó sutilmente el hombro del alto y este se apego aun más al mayor, colocando su nariz en el sensible cuello, del chico que está atrapado en sus brazos, aspirando su dulce aroma. Luego dándole una primera lamida, sacando un ruidoso y vergonzoso chillido de Minseok. Además de haber hecho un movimiento brusco que en lo que al mayor concierne, debió haber despertado a Luhan.
Ya mirando otra vez a Luhan parece que ha vuelto a dormir, o más bien nunca se había despertado y realmente estaba soñando con esa comida al vapor. De cualquier forma, era un alivio para Minseok.
- En la mañana voy a comer a mi Baozi. Entonces, ten lindos sueños, Baozi.
Y para Luhan.
ESTÁS LEYENDO
some ✧ xiuhan ❪ drabbles ❫
Short Storyuna palabra común no es suficiente para expresar mis sentimientos. 〉 conjunto de drabbles sin relación uno con el otro ! #451 en historia corta [15/11/17]