lluvia ! 1O

417 78 5
                                    

No era necesario enumerar las causas para saber que Luhan era la persona más optimista que Minseok conoció.

En su septimo cumpleaños, donde poco antes de por él mismo soplar las velas, calló un relámpago e inició una nada calmada lluvia.
Los ojos del bajo amenazaron aguandose con la idea de que su cumpleaños fue arruinado. Hasta que el chino lo invitó a jugar a fuera, saltando en los charcos que lo ensuciaban.

Y aunque Minseok ya no es un niño, siempre quizo buscar ese lado positivo como su amigo. Ese día, al menos ese día, sólo quería llegar temprano a su casa, darse una ducha y dejar de esforzarse en buscar algo que nunca entendió.
Sacó su paraguas que optó por llevar ese día tras la nueva decisión de creerle al meteorólogo y él cumplir con su palabra.

Prefirieriendo agachar la cabeza bajo su paraguas, tratando de no ser visto. Se encontró a si mismo observando los charcos de agua, sólo para encontrarse con la mirada de él a través de uno.

Buen momento, por cierto, para que ante su distracción su paraguas se de vuelta por una ráfaga de viento.

- Descuida, Min. - el alto le sonrió brillantemente - Tengo una idea. - cerró su paraguas y lo tiró al suelo.

- ¿No era una mejor idea si compartimos el paraguas? Digo, teniendo en cuenta la situación...

- ¿Para qué? De cualquier manera vamos a terminar mojados.

- Aun así... - Luhan acortó un poco más el pequeño espacio que los separaba. Ambos podían jurar que luego de ese corto beso, ni siquiera recuerdan el tacto de las gotas de agua contra su piel.

- Feliz cumpleaños, Minnie - murmuró, sonriendo aun en los labios de el contrario. Cuando el coreano golpeó levemente su brazo derecho en juego y su si nos resfriamos, tú seras el que compre una sopita Dak Juk.

( ✧ )

Jasdfgklkgd~. Don't jeit mi pliz !1

some ✧ xiuhan  ❪ drabbles ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora