frio ! 13

256 49 4
                                    

Era normal que en festividades como esas, su familia suela beber de más. El rojizo solía escaparse de tales situaciones, antes de que le ofrezcan y no tenga salida.

Aun así, se vio a si mismo tomando un trago que se sintió demasiado agrio, tal vez sólo por estar aburrido de esa noche. Buscó su abrigo y se despidió de todos lo más rápido que su valentía durara. Sabia con claridad que no se debía a la bebida, pero no pensó tanto en eso.

Noto las calles vacías. Estando a solo unos pasos de donde se dirigía, se detubo por una repentino galleta que esquivó como si fuera una amenaza a su integridad.

- ¿Qué? - apenas pronuncio.

- Eso fue por arruinar mi plan - respondió el chino, dándole una mordida a otra galleta que cargaba con él.

- ¿De qué hablas, Lu?

Luhan se río suavemente con un tono carmesí en su nariz, posiblemente por el frío de la noche.

- Just like the Christmas day sonkkoba gidarideon - comenzo a cantar casualmente la canción , como si estubiera calmado y de esa manera su corazón le siguiera el juego. Le entregaba otra de las galletas de jengibre en la boca ajena - Feliz navidad, Baozi.

- ¿Estej ej mi regalod? - balbuceó aun con la galleta tratando de escaparse de sus labios. No es como si se quejara. Él amaba comerlos pero parece que Luhan no terminó de hablar.

- De hecho, me gustaría considerarlo como mi regalo. - sonrio pretencioso y retiró el jengibre para tener un pequeño contacto labial - Ahora sí, feliz navidad. - besó la mejilla de su acompañante, más sonrosada de lo que pudo estar antes. Devolviéndole la galleta esta vez en su frías manos que tomó prestada para pasarla es su propio bolsillo, dándoles calidez.

Min sentia los latidos de su corazón llegar a sus oidos, en eso asintió a lo dicho y contesto con un - Feliz navidad, Lu Ge.

Tal parece que colocoar un muérdago en la entrada de la casa Kim no sirvió como le sugirió su mamá.

(-)

¡¡Felices fiestas!!1

Tenía este drabble guardado desde hace tiempo y me tube que contener antes de publicarlo otro día.

Coman lo suficiente y no tomen mucho jugo de naranja con pulpa a menos que quieran emborracharse <3

some ✧ xiuhan  ❪ drabbles ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora